Tal como se había anticipado desde hace un par de semanas, Dragon Ball Super tendría algunos capítulos de relleno antes de su nueva temporada que iniciaría en las últimas dos semanas de 2016. El día de hoy se han conocido mediante la revista V-Jump los títulos de los siguientes 4 episodios de la serie, los cuales apuntan a un ligero relleno antes de entrar en materia con la siguiente temporada. En una ocasión anterior comentamos que el capítulo 68 sería la transición entre la saga que recién termina y el consiguiente relleno, por lo que nos centraremos en lo que traen los episodios del 69 en adelante.

El regreso del Universo 6

Los episodios siguientes tienen una característica notable: Vuelven algunos de los personajes más importantes de la saga del Torneo Universal.

Anuncios
Anuncios

Se trata ni más ni menos que de Champa y de #hit, que tendrán participación en los episodios 70 y 71. En principio esto podría ser indicativo de que el siguiente arco podría tener su desarrollo en el Universo 6 o tendrá una gran relación con los dominios de Champa, los títulos de los episodios en cuestión son los siguientes:

  • Episodio 68: "Aparece Shen-Long: ¿Para quién es el deseo?
  • Episodio 69: "Goku VS #Arale: ¿La Tierra llega a su fin debido a su batalla?"
  • Episodio 70: "El desafío de Champa: ¡Luchemos en el Baseball!"
  • Episodio 71: "¡La muerte de Goku!, la orden de asesinato que debe ejecutarse"

Los títulos de los episodios hablan por sí solos de que las próximas 3 semanas prometen un relleno bastante interesante y cargado de humor, llama bastante la atención el regreso de uno de los personajes más entrañables de Toriyama-Sensei.

Anuncios

Nos referimos, por supuesto a Arale, que ya había tenido una breve aparición en el relleno previo al Torneo Universal, la gran incógnita aquí es por qué se enfrentaría a Goku y de qué manera pondría en peligro al planeta, asimismo en el episodio 70 tenemos el regreso Champa, que nuevamente retaría a Bills por algo que involucra a los universos 6 y 7, esta vez a un partido de Baseball.

Aunque el título del episodio 71 de Dragon Ball Super es bastante sugerente de lo que podemos esperar en la siguiente saga, puesto que es el capítulo para el 17 de diciembre. Un desconocido ha contratado los servicios de Hit para que asesine a Goku, de entrada esto promete una gran batalla entre ambos y sin las restricciones propias del torneo.

Valga decir que aún con el énfasis en la participación del Universo 6, no hay detalles sobre la visita de Vegeta al planeta de Kyabe, pero no descartamos que sepamos algo durante estos episodios; o inclusive podría ser parte del nuevo arco, la respuesta la sabremos a partir del capítulo 72.

#dragonBallSuper