Robert Pattison, el actor de 30 años mejor conocido por Edward Cullen, por el papel que lo llevó a la fama en Crepúsculo, tiene desde hace ya algún tiempo en una relación amorosa con la cantante FKA Twigs. Después de su ruptura con la actriz Kristen Stewart, de la que no se supo muy bien cuáles fueron las razones, a Robert se le ha visto al lado únicamente de FKA Twigs y aunque la relación no ha dado alarde de muchas novedades, ésto comienza a cambiar. Sí, hay noticia nueva y es que la pareja anunció que está esperando su primer hijo.

Robert Pattison y FKA Twigs han mantenido una relación estable, pero al parecer no quieren compromiso de matrimonio aún, o por lo menos eso fue lo que asomó el actor de Crepúsculo al preguntarle cuándo planearía la boda y él respondió...

¿planear qué?

En una entrevista para “People”, el joven actor confesó que a sus 30 años se siente mucho más joven. "Todavía siento que tengo 22 o tal vez incluso 14", dijo en la X Gala Anual de la Campaña GO en L.A.Bueno. Ahora todo cambiará para Robert porque, con la llegada de un hijo, se le avecinan muchos compromisos y aunque no decida casarse todavía, un bebe en camino implicará muchos cambios.

Y¿qué pensará Kristen Stewart de todo esto? Según rumores, a la actriz no le ha gustado mucho la noticia, pero eso son solo rumores, nada confirmado. Actualmente la actriz mantiene una relación con la cantante St. Vincent, ganadora del premio Grammy.

Los seguidores de la saga Crepúsculo siempre han querido ver a Robert Pattison y Kristen Stewart unidos.

Por supuesto es como revivir a Edward Cullen y Bella Swan, los personajes protagonistas de su saga preferida: Crepúsculo. Lo cierto es que, lo que sí puede que se haga realidad es verlos juntos otra vez en otra entrega de la famosa saga Twiligt, ya que los productores de la secuela han informado que es probable que esto ocurra si se dan todas las condiciones. Los seguidores están a la espera de cualquier detalle oficial con respecto al lanzamiento de esta nueva película.