En la película de la saga Crepúsculo: Luna Nueva, algunas #escenas fueron eliminadas. La película fue dirigida por el actor y director estadounidense Chris Weitz, quien se ha dado a conocer en producciones exitosas como American Pie y About a Boy,

En vídeo él quiso compartir algunas parte de las escenas que fueron eliminadas de la película, ya sea por falta de tiempo o porque él pensó que no eran indispensables en el rodaje pero que siempre resulta interesante verlas, en especial para los fanáticos de la saga.

La tarta del cumpleaños de Bella fue una de las escenas eliminadas en Luna Nueva, así como también algunas conversaciones entre Edward y Bella cuando iban rumbo a la casa de ella.

Anuncios
Anuncios

Estas escenas fueron cortas y no representaron algo significativo dentro de la película, es por ello que el director decidió prescindir de ellas, y así como estas hubo otras más que no llegaron a ser parte de la película oficial.

En esta segunda cinta de la saga Twilight, la trama se centró en los tres personajes principales: Edward Cullen, Bellla Swan y Jacob Black, unidos por los sentimientos de amor y amistad.

La película Luna Nueva recaudó nada menos que 26,3 millones de dólares, convirtiéndose en la película más taquillera de Summit Entertainment, para luego ser superada por la otra entrega de la saga: Eclipse, que logró recaudar 72,7 millones en su primer día de estreno.

Desde que fue lanzada la primera película de la popular saga Crepúsculo los seguidores fueron aumentando ya que no solo se trata de una película de vampiros sino de la esencia de sus personajes y de la escritura de Stephenie Meyer que va más allá de lo simple.  A pesar que las críticas negativas también estuvieron presentes, los fanáticos de Crepúsculo permanecieron.

Anuncios

La última película de la secuela fue Amanecer II y aunque no se pensaba seguir continuando con la serie, actualmente se tiene en miras la posible próxima película de la saga Crepúsculo. Los productores de la saga y los actores que formaron parte de ella, están dispuestos a trabajar de nuevo juntos y solo queda esperar por el empuje del proyecto a través de la tinta de la escritora Stephenie Meyer. #Kristen Stewart #saga crepusculo