Luego de dos semanas sin episodio, darán inicio las novelas epílogos que con anterioridad anunciamos que serían adaptadas a la animación. La primera #novela será #Sasuke Shinden, la cual nos contará la vida del Uchiha luego del final de la cuarta gran guerra. A continuación, te mostraremos la sinopsis completa.

Título: "Sasuke Shinden: Libro del amanecer".

Sinopsis: "Tras el final de la guerra, Sasuke se embarcó en un viaje para esclarecer el misterio de Kaguya Otsutsuki, y expiar los pecados que cometió. En el camino, aparece un grupo de Shinobis que creen que Sasuke es el "vengador". Sasuke vislumbra su propio pasado. Por otro lado, misteriosas desapariciones ocurren en Konohagakure, Kirigakure y Kumogakure".

Tal y como ven, Sasuke se verá envuelto en muchas "aventuras" en su viaje de redención.

Anuncios
Anuncios

Además, este viaje servirá para conocer más sobre Kaguya y ayudará a Sasuke a desarrollar sus nuevos poderes oculares. Por otro lado, dentro de la historia de Sasuke, se estima que veremos algunas historias de Konoha en las cuales estarán presentes #Naruto y Sakura y demás aldeas tal y como menciona la sinopsis, aunque esto aún no está confirmado.

Esta es la tercer novela de Naruto Shippuden y fue escrita por Shin Towada e ilustrada por Masashi Kishimoto (el creador de la serie). Fue lanzada el 4 de Diciembre del año 2015, luego del final del manga y el libro contiene 244 páginas. No sabríamos decir cuántos episodios serán animados, pero estimamos que se hará un resumen de la novela y no se adaptará todo lo sucedido en el libro, ya que aún faltan 2 novelas más por estrenar en la animación, siendo estas Shikamaru Hiden y Konoha Hiden.

Anuncios

El primer episodio de Sasuke Shinden será transmitido el día primero de diciembre dando inicio a esta novela animada que se estimaba que veríamos al final de la saga de novelas, pero para sorpresa de todos ha sido la primera en animar ¡No se la pierdan!.

Para más información acerca del Universo de Naruto y sus curiosidades les recomendamos mirar este vídeo.