Hace unas horas se confirmaba el último capítulo de la saga del regreso de Trunks del futuro, en el capítulo número 67 de la serie de #Dragon Ball Super. Ésto ha dejado a muchos seguidores y lectores tristes, ya que esperaban un poco más extendida la participación de las fusiones en el futuro alternativo.

Con ésto Trunks, al partir en dos el cuerpo de la fusión de Zamasu, concluye como un gran héroe del futuro alternativo, dejando que la humanidad que logró sobrevivir con vida se sienta agradecida. Detener un nuevo protector y, además de ser un Saiyajins, si vuelve alguien sabrán que este puede con cualquier villano que contenga poderes malignos.

Anuncios
Anuncios

Ahora bien, su padre Vegeta y su madre Bulma le agradecen su orgullo y sentimientos hacia la humanidad y le piden que tiene que cuidar muy bien de su novia Mai, quien también fue la causante de haber asesinado a la fusión de Zamasu. Ya que ella desde el principio de la saga del regreso de Trunks del futuro, ella siguió los pasos para cuidar del hábitat del futuro alternativo.

Siendo una mujer, causó muchas sensaciones de agradecimientos, ya que también a los demás Saiyajins les dio las semillas del ermitaño para que así no fueran asesinados por la fusión de Zamasu. La paz podrá quedar con tranquilidad pero Zeno-Chan, necesita saber que el final de la muerte de Zamasu, haya quedado así ya que dicha fusión tenía la mitad de su cuerpo inmortal.

Dejando ciertas dudas si aparece de nuevo para interceder y continuar su plan denominado cero humanos.

Anuncios

Mientras que todo vuelve a la normalidad Bulma, enciende la máquina del tiempo para poder viajar al planeta Tierra y así puedan llevar la noticia al dios de la destrucción Bills-Sama, que Zamasu junto a su aliado Black Goku, murieron a manos del Saiyajin Trunks.

Sin duda es un capítulo muy interesante que se estrenará el día sábado 19 de noviembre alrededor de las 20:00 horas, así que no te pierdas nada relacionado a la serie de Dragon Ball Super.

Si quieres saber más acontecimientos de la serie, te invito a que veas el siguiente vídeo de nuestro canal de YouTube.

#SERIES #Animación