Se ha filtrado una importante información sobre el nuevo arco argumental de Dragón Ball Súper, gracias a la prestigiosa revista V- Jump, la cual reveló los títulos de los capítulos 68 al 71.

Los títulos de los próximos episodios son los siguientes:

Episodio 68: Aparece Shenlong de la tierra. ¿Quién pedirá el deseo?

Episodio 69: ¡#Goku contra Arale! ¿La tierra corre peligro de ser destruida con esta batalla?

Episodio 70: El reto de Champa a Bills. ¡Desafío en béisbol!

Episodio 71: ¡Goku muere! La misión del asesino para ejecutar al saiyajin.

Estos títulos son oficiales, sin embargo, parece ser que son capítulos de relleno, dado que no siguen una línea en el argumento.

Anuncios
Anuncios

Por otra parte, el título del episodio 68 podría tratarse de la reconstrucción de la tierra del futuro, aunque es bastante difícil que los poderes de Shenlong sobrepasen el espacio y tiempo, dado que son bastante limitadas en comparación con sus semejantes.

Desde el episodio 69 parecen empezar los capítulos de relleno, al incluir a Arale en un episodio, que parece ser netamente una batalla humorística y no de los típicos combates de finales de sagas. Por otra parte, el episodio 70 también parece ser un relleno más por parte de Toei Animation, dado que el titulo no dice mucho, solo da la impresión de ser un capítulo cargado de humor. El episodio 71 parece ser bastante enigmático, dejando una gran cuota de misterio, en el cual se presume que un personaje desconocido del universo 7 ha decidido contratar a Hit para que asesine a Son Goku, al parecer tiene éxito en su cometido dado que el título lo confirma.

Anuncios

¿Será el comienzo de una nueva saga oficial?

Otras sagas han empezado con Son Goku muerto desde un principio, sin embargo, cabe la duda de que sea el comienzo de una nueva saga o, en su defecto, que sea el término de una saga de relleno. Por otra parte, Toei Animation debe haberse dado cuenta del carisma que posee el luchador más fuerte del universo 6 y quizá querría sacarle ganancias al mismo personaje, ¿qué piensas?

#Animación #Dragon Ball