Cuatro son los días que nos separan del ansiado estreno del episodio 67 de #Dragon Ball super en el que veremos cómo finaliza la saga de Trunks del futuro luego de muchos acontecimientos que pusieron de cabeza a todos los fanáticos de esta serie. Tras un final épico con Trunks como protagonista derrotando a Zamasu, este último hará su último esfuerzo e intentará hacerse con el cuerpo del personaje principal, aunque alguien lo detendrá.

Según la reciente sinopsis filtrada, tras ser totalmente destruido por el ataque de Trunks, Zamasu se mezclará con el aire. Estimamos que esto pasará debido a que su alma es inmortal y aunque no posea un cuerpo físico, éste no puedo morir del todo.

Anuncios
Anuncios

Tras esto, Zamasu decidirá ir a por el cuerpo de Goku, debido a que ya no posee un cuerpo físico y de esa manera nada puede hacer para llevar a cabo su plan "Humanos Cero".

Al mirar esto, los Kaioshins, Vegeta y Trunks entran en pánico al igual que Goku, hasta que este último recuerda que la solución podría encontrarse en su bolsillo. El carismático guerrero Saiyajin oprime el botón que su amigo #Zeno (El rey de todo) le dio en su visita a su mundo, haciendo que el ser más poderoso y a su vez peligroso del universo aparezca en escena. Ciertamente, desde la aparición de este objeto se estimó que Zeno tendría un papel importante en esta batalla y tal y como se especuló, sucedió. Tras esto, la pregunta que nos hacemos es la siguiente: ¿qué técnica utilizará Zeno para derrotar a Zamasu? A continuación analizamos 3 teorías posibles.

Anuncios

1) Zeno utilizará una técnica de sellado debido a que Zamasu es inmortal, sellando al desquiciado Kaioshin para siempre.

2) Podría utilizar una técnica similar al "Hakai" de Bills, destruyendo completamente lo que queda de Zamasu.

3) Simplemente, desaparecerá la esencia de Zamasu. Como bien sabemos, el dios de todos los universos tiene esta capacidad y no dudamos que la ponga en práctica en esta ocasión.

Desde nuestro punto de vista, la tercer teoría es la más acertada, aunque también especulamos que el dios de todo podría llegar a utilizar una técnica similar a la utilizada por Bills.

Pregunta: ¿para ustedes qué técnica utilizará Zeno? Abajo nos encantaría leer sus teorías. El torneo de los universos podría comenzar en cualquier momento y alguien inesperado podría participar ¿Quieres saber quién es? Ingresando en este enlace lo descubrirás.

Para más información sobre el Universo de Dragon Ball les recomendamos ver estos vídeos.