El líder supremo Snoke, quien es el maestro obscuro más poderoso y reelevante de la nueva película de Star Wars episodio 7, puede que tenga una identidad oculta tras el holograma en el que se le revela a Kylo.

Snoke es el maestro de Kylo Ren, y es quien logra convertir a Kylo al lado obscuro de la fuerza y lo hace dejar sus enseñanzas anteriores con el maestro Luke Skywalker.

Kylo y Snoke:

Primeramente debemos tener en cuenta que Kylo es el nieto de Dart Vader, ya que éste es hijo de la princesa Leia Organa, quien a su vez es hija de Anakin, quien posteriormente se conviertiera en el Lord Sith, Darth Vader. Ésto puede que explique la cercanía que hay entre Snoke y Kylo, pero especialmente puede ser este parentesco la razón concreta por la cual Kylo decide traicionar a su tío Luke y apegarse al lado obscuro de la fuerza.

Anuncios
Anuncios

En varias ocasiones, a lo largo de la película, podemos ver que Kylo tenía un especial amor y apego al que fue anteriormente el casco de Darth Vader, por lo que deducimos que Kylo tiene un gran apego a su abuelo Anakin. Éste respeto hacia Vader puede ser la razón principal por la cual Kylo respete y obedezca, a veces en contra de su voluntad y sus valores, a el líder Snoke.

Semejanzas Físicas:

De igual manera, si recordamos las cicatrices que tiene en la cara Dart Vader, cuando se muestra sin su casco, podemos darnos cuenta que son extremadamente parecidas a las cicatrices que tiene el líder Snoke en la cara. Se puede observar claramente que Snoke como Vader tienen una cicatriz prominente en la parte superior de la cabeza, las cuales si se comparan son extremadamente parecidas.

De igual manera ambos personajes tienen una cicatriz en el lado izquierdo de la mandíbula, que en mi opinión no es tan parecida pero de igual manera tienen semejanzas.

Anuncios

Coincidencia o Realidad:

Podemos creer que esta teoría es cierta, teniendo en cuenta que a lo largo de la saga hemos visto múltiples personajes reaparecer o revivir. Acerca de cómo pudo renacer Anakin no hay alguna teoría creíble o concreta, pero sabemos que en algún momento de la historia del universo de Star Wars existió un Lord Sirh llamado Darth Plaguesis.

Éste Sith era capaz de controlar los midiclorianos que eran los generadores de la fuerza, y así poder devolver a la vida a los muertos. El antiguo Lord Sirt entrenó al joven Palpatine, quien posteriormente se convirtiese en Darth Sidious. Sidious es quien convierte a Anakin al lado obscuro de la fuerza y crea a Darth Vader.

Por lo tanto pudiese ser que Sidious hubiera aprendido las técnicas de su maestro para revivir, y que a su vez se las transmitiera a Darth Vader. Basándonos en ésto, es muy probable que Vader pudiera haber regresado a la vida ya que tenía gran control de la fuerza como para aprender y mejorar las técnicas de Plaguesis y Sidious. #Televisión #Teatro #Estrenos de cine