Como ya sabemos en Star Wars, el despertar de la fuerza, tenemos el regreso de algunos personajes de los episodios anteriores, pero de igual manera tenemos la introducción de nuevos personajes en la saga.

Uno de ellos es el caso de Kylo Ren, el nuevo aprendiz Sith que anteriormente fue aprendiz del maestro Luke Skywalker.

Misión:

Al parecer Kylo será el nuevo villano de Star Wars, y él junto con Snoke intentarán conquistar nuevamente la galaxia y buscarán la dominación de los Sith y la creación de un nuevo imperio galáctico.

Pero hay algunos aspectos de Kylo que pueden llevarnos a entender que en verdad no es un Lord Sith, sino que es un espía infilitrado en la orden para poder así vencer a Snoke y a lo que quede del lado oscuro de la fuerza.

Anuncios
Anuncios

Kylo:

Kylo es hijo de Han Solo y la princesa Leia Organa, por lo que hereda la capacidad de ser suceptible a la fuerza pero de igual manera ambos padres suyos son partidarios del lado luminoso, por lo que dificilmente su hijo pueda querer y estar convencido de ser un Sith.

Por otro lado, Kylo es sobrino y antiguo aprendiz del maestro Luke Skywalker, por lo tanto fue iniciado en el lado luminoso y bajo las enseñanzas jedi y valores de la orden jedi.

Kylo lleva a cabo muchas acciones malas que pueden ser razones para descartar esta teoría como el hecho de que matara a su padre Han Solo.

Pero teniendo en cuenta la gran fuerza que tienen los Sith y el control mental al que pueden acceder, es muy probable que Kylo hubiese decidido fingir ser un Sith llevando a cabo acciones deplorables que convenzan a Snoke de sus intenciones obscuras.

Anuncios

Lado obscuro o luminoso:

Podemos ver que en toda la película el jóven Kylo lucha constantemente con su interior, ya que le es muy difícil hacer lo que le ordena su maestro.

De igual manera, vemos que su ídolo es Darth Vader, y Vader se convirtió al lado obscuro de la fuerza pero en sus últimos momentos murió como un jedi defendiendo a su hijo y acabando con el mal.

Un ejemplo perfecto es que no logra asesinar a Rey ya que es su interior algo se lo impide y se arrepiente.

Teoría final:

Tenemos muchas contradicciones para poder armar esta teoría, ya que Kylo por momentos se muestra bueno y por momentos se muestra muy oscuro, pero es probable que en el fondo continúe siendo un jedi y pueda traer nuevamente paz a la galaxia. #Televisión #Animación #Estrenos de cine