La androide número 18 es considerada como la mujer más hermosa de la serie de #Dragon Ball. Su aspecto de mujer guerrera y dulce ha conquistado a muchos seguidores y lectores, dejándolos tener un amor platónico para toda la vida y la historia de la serie del anime.

Ahora bien, el primer suceso que muchos no se imaginan y que fueron revelados hace unos días por la revista V-Jump, es que ella pudo haberse enamorado del Saiyajin Trunks del futuro, en la guerra que le habían declarado a la humanidad y el futuro alternativo. Dejando por consecuencia la muerte de Gohan, a manos de los dos androides 17 y 18. Pero esto, a pesar de ser un gran dolor para Trunks del futuro (que su amigo murió a manos de estos androides), por consecuencia hizo un golpe colateral dejando la muerte de ellos dos.

Anuncios
Anuncios

La duda que existe es cuando en la serie de Dragon Ball Super, la androide 18 y Trunks del futuro se vuelven a ver las caras, ya que ella murió en el futuro mientras que en la línea temporal del presente todavía sigue con vida. Para sorpresa es que ellos tienen una simpatía el uno al otro, dejando más claro que siguen enamorados.

En el segundo suceso es el noviazgo entre Krillin y la androide 18, que conquistó a la mayoría de la audiencia por su forma de enamorarse. Ya que el impacto es que la androide 18 no se fijaba en peleadores de clase baja porque su estereotipo son los hombres rudos y fuertes en habilidades. Su creador afirma que quiso darle un cambio a androide 18 ya que, al fijarse en los tipos así, siempre era motivo de rechazo y desilusiones en el amor. Es por eso que ahora ella forma parte de su familia y puede ser la esposa de Krillin, con quien tiene una bella hija.

Anuncios

Mientras que en el último suceso que se nos muestra, es la posible aparición en el torneo de artes marciales, que el dios Zeno-Chan podrá ser el debutante para ver quiénes son los más fuertes de los 12 universos y el planeta tierra.

Sin duda es algo sorprendente que exista la posibilidad de la llegada de mujeres guerreras a un torneo universal. #SERIES #Animación