Hace unas horas en Japón se han revelado datos interesantes sobre la casa del maestro Roshi, que muchos saben que es la privilegiada para tener contactos con algunas especies en el mar. Mientras que también sirve de refugio para los Saiyajins que necesiten aprender las técnicas de artes marciales. Que solo el maestro Roshi puede utilizar a la perfección, como el sellador de demonios llamado Mafuba, que consiste en sellar cualquier villano que contenga un corazón lleno de odio.

La casa contiene revistas de mujeres desnudas, que hacen muy curiosa a esta casa que siempre aparece en las diferentes #SERIES de Dragon Ball. Ahora bien, la última revelación de la revista V-Jump deja en incógnita muchos sucesos en los cuales hay equipos eléctricos, que por lógica necesitan estar conectados a una fuente de energía.

Anuncios
Anuncios

El caso que llama la atención es que la casa está ubicada en una isla al fondo del mar, donde no existe ningún contacto para apreciar que desde allí se puede obtener energía para encender los electrodomésticos. Esto quiere decir que es un error argumental del creador, ya que nunca se ha podido apreciar una fuente eléctrica que sea utilizada para pasar energía eléctrica a cada objeto. Es algo que la mayoría de seguidores y lectores lo había dejado desapercibido.

La ventaja de la casa del maestro Roshi es que vive cada día como si fueran vacaciones eternas, con su tortuga que siempre lo acompaña a todas los lugares a los que él necesite viajar, a lo largo de las aguas marinas. Aunque lo pervertido siempre permanece en el cuarto del maestro, porque siempre este estuvo enamorado de Bulma, en su mente solo pasaba hacer algo con ella, pero solo es parte de escenas cómicas para las diferentes sagas de Dragon Ball.

Anuncios

Hablando otro tema interesante de la serie, ya existe la fecha del estreno del capítulo número 67 de la serie de Dragon Ball Super, es el día sábado 19 de noviembre alrededor de las 20:00 horas.

Si quieres saber más acontecimientos de la serie, te invito a que veas el siguiente vídeo de nuestro canal de YouTube.

#dragon ball super 67 #Animación