Hace unas horas se han publicado nuevos acontecimientos en Japón por la revista V-Jump, que cada semana nos revela un nuevo suceso para la saga del regreso de Trunks del futuro. En este caso nos revela 3 sucesos que cambiarán la historia en el futuro alternativo.

Dejando un gran papel muy importante en el Saiyajin Trunks del futuro, quien es el encargado de ayudar siempre a Vegetto en la fase dios azul. Ya que la fusión de los Saiyajins tiene una desventaja, pueden perder las energías y habilidades porque los zarcillos pothala, de haber sido utilizado hace más de 20 años, fueron desgastadas sus energías mágicas para seguir la unión que es lo primordial para mantener la fusión de Vegetto a la perfección.

Anuncios
Anuncios

En el segundo suceso que se puede apreciar es la desfiguración del rostro de la fusión de los aliados en el futuro alternativo, que sin duda dejará a muchos con la boca abierta, ya que pierde la inmortalidad pero aun así puede continuar a gran escala la pelea sobre los 12 universos y el planeta Tierra.

Sin duda la saga del regreso de Trunks del futuro es lo mejor que existe en la nueva serie de #Dragon Ball Super, ya que en la traducción de la revelación de títulos se aclara que Black Goku es el más fuerte de todo el universo, ya que al robar su cuerpo al Saiyajin Goku todo fue cambiando de una manera que supera el estado base de cualquier Saiyajin en la fase amarilla.

Mientras que en el tercer suceso se expresa que Trunks del futuro inserta un nuevo golpe a la criatura maligna para así dar el punto final a la pelea, ya que Vegetto había recibido un rayo maligno en su corazón y decidieron tomar una semilla del ermitaño para ayudar también al Saiyajin Trunks.

Anuncios

Por primera vez se aprecia que la raza Saiyajins vuelve a estar unida para salvar el planeta Tierra y los 12 universos.

Estos capítulos se podrán disfrutar en el mes de noviembre y diciembre del año 2016, los días sábados de cada semana.

Si quieres saber más acontecimientos de la serie, te invito a que veas el siguiente vídeo de nuestro canal de YouTube.

#Animación #SERIES