Con las últimas publicaciones de Paola Ramones en Instagram, la hija de #adal ramones, se despertaron los rumores del primer #amor, ya que al parecer mantiene un romance con Nicolás Haza, el hijo de la pareja de actores Plutarco Haza y #ludwika paleta, ya que compartió una fotografía en la que se le ve muy abrazadita a Nicolás, por lo que se desató el rumor en redes sociales, y se ha interpretado por varios medios como una prueba de que son pareja, ya que además de la fotografía se lee en la descripción un “Te quiero”, también se ha puesto en el perfil de Nicolás de Haza esta misma fotografía, haciéndole cómplice de este amor juvenil.

Todavía no hay una confirmación oficial, sin embargo, el hijo de Ludwika Paleta y Plutarco Haza ha escrito mensajes románticos en las fotos que ha compartido la hija del comediante. Por ejemplo: “La de en medio es mía <3”, en una de las fotos en las que Paola aparece posando con su grupo de amigas.

Anuncios
Anuncios

Según los rumores, el romance entre estos dos jóvenes surgió cuando estudiaron la preparatoria en Canadá, por lo que Nicolás de 16 años y Paola de 15 años han seguido muy unidos al parecer.

Unos meses antes Plutarco Haza habló sobre la magnífica oportunidad que tuvo su hijo de estudiar en el extranjero, asegurando que tuvo mucha suerte de ir a una escuela buena en la que aprende mucho, madura rápidamente y se está convirtiendo en una persona responsable.

Por otro lado, la hija de Adal Ramones llegó a la Trinity College School en Port Hobe, que está en Ontario, Canadá. Ya que ella siempre había querido realizar estudios en el extranjero y afortunadamente su padre apoyó la idea de que se fuera a completar sus estudios fuera del país.

Al respecto, Adal dijo en una entrevista a radiofórmula que estaba feliz, ya que a cualquier lado al que vaya encontrará posibles novios, que tal vez sean japoneses, coreanos, árabes, o de cualquier lado. Aceptó que se ponga celoso, pero que también llega a ser alcahuete.

Anuncios

Los chicos aún son jóvenes, así que no queda más que felicitarles y seguir de cerca esta relación para saber cómo avanza, quizá sea el principio de la unión de las familias Haza y Ramones.