Como ya se ha dicho, el #reality chileno Volverías con tu ex, estaría confirmando una segunda entrega. Si bien el casting aún se desconoce, todo indicaría que veríamos una segunda parte con más personas comunes que famosos. Aunque está claro que habrá algunas caras repetidas, se filtró que ahora no tendrán ninguna regalía como en la versión anterior. Pero ¿qué ha pasado con Switch 2? A continuación, te lo contamos.

Las grabaciones del programa ya están en curso, se han filmado muchas horas del programa. Hay gente de varios países participando de este reality. El programa ha sido reconocido a nivel mundial, pero esto no ha sido problema para que Mega haya decidido, posponer su estreno.

La segunda temporada del programa de transformistas tendrá que esperar para que sus fans puedan verlo por la señal #mega.

Algunos dicen que las teleseries turcas han desplazado estos programas.

Anuncios
Anuncios

No existen razones claras para esto, sólo que el nuevo reality tiene prioridad.

Incluso se filtró que la casa estudio donde se filmó volverías con tu ex, ha estado a full con una nueva producción. Están transformando la casa de Calera de Tango a toda prisa porque tendrían en mente sacar el primer semestre del 2017 el nuevo reality.

Algunos confirman que los costos de The Switch 2 se elevarán tanto con el nuevo cambio de fecha, que incluso algunos dudan que salga alguna vez al aire. Por otra parte, desde el interior de la producción filtran que The Swich 2, podría ir al aire junto al nuevo reality.

Otro problema que traería esta nueva emisión pospuesta de The Switch 2, es que las transformistas en su mayoría son extranjeras y si las grabaciones paran, tendrían que volver a sus países porque terminarían su visa de trabajo.

Por lo pronto sabemos que las grabaciones del programa están en curso por el momento y que solo su salida al aire fue pospuesta.

Anuncios

Si se tira junto al nuevo reality, estaría la parrilla programática completa de toda la semana en mega. Ya veremos los nuevos horarios de los programas y si es paralelo al reality o pospuesto en forma indefinida. #vctex