Hace unos días atrás, habían salido a la luz unos títulos de los capítulos 65 y 66 no oficiales, gracias a la programación mensual entregada por una revista japonesa, sin embargo, ahora salieron otros títulos similares y con sinopsis, os los vamos a enseñar en esta nota.

Título del episodio 65: ¿El juicio final? La máxima potencia del dios supremo, Goku, Vegeta y Trunks atacan a la fusión con ataques de energía, pero simplemente desaparecen. Con esto entendemos que efectivamente la información filtrada sobre la pared de luz es cierta, ya hablamos de ella en profundidad en una nota anterior, sin embargo, no se puede saber a ciencia cierta y con exactitud la naturaleza de la pared de luz, sólo se sabe que borra todo lo que toca.

Anuncios
Anuncios

Título del episodio 66: ¡La lucha final! El poder milagroso de los combatientes, que no deje caer. Este título es diferente al filtrado hace un tiempo: ¡La última opción! La aparición de la fusión de #vegetto. Cabe destacar que ninguno de los dos es oficial, por lo que debemos tener calma, sin embargo, el título nuevo sería una mala noticia para todos los fans, porque descartaría la aparición de Vegetto, sin embargo, para otros fans y analistas les resulta un poco repetitivo la aparición de la famosa fusión con los pendientes potala.

Sinopsis: después de que Goku haya destruido la "pared de luz" con un ataque que arriesga su vida, se produce un fenómeno inesperado con la fusión de #zamasu.

De ser cierta esta información y la aclaración de que no saldría Vegetto, se nos vendrían distintas preguntas a la mente como, por ejemplo, el método que ocuparán Goku y compañía para derrotar a la fusión maligna que hasta el momento parece ser invencible. 

De no darse una fusión entre Goku y Vegeta, quizás el camino sea por otro lado, y lo que empieza a sonar más fuerte, sería una nueva evolución de Trunks. Recordemos que no se ha dado información sobre la evolución de éste, por lo que podemos presumir de que se trata de una fase previa al dios azul, lo que le daría un poder para estar al nivel, teniendo en cuenta que Trunks es más poderoso en fases iguales que los demás saiyajin.

Anuncios

Otro posible camino que podría seguir la serie, sería ver a Goku con una nueva evolución, recordemos que él es el protagonista de la serie, por lo que siempre debe destacar en los momentos finales, como el que vive el anime en este momento.

#Dragon Ball