La fusión de este personaje llamado #vegetto, fusión de Vegeta y Goku, los dos con padres de raza guerrera y conquistadores de planeta. El rey Vegeta, príncipe de los Sayan, y Bardock, el hombre más fuerte del universo.

La primera aparición de este personaje fue en #Dragon Ball Z, en la saga de Majin Boo. Goku fue enviado al planeta del Kaioshin de 15 generaciones, en el que se le propuso una forma para derrotar a ese demonio llamado Majin Boo, una forma mejor que hacer la danza de la fusión que usaron Goten y Trunks.

Consistía esa fusión en que dos personajes o personas debían colocarse un arete llamado potara en una de sus orejas.

Anuncios
Anuncios

Uno de los dos debía colócarselo en la oreja opuesta, cuando los aretes estuvieran colocados en su oreja, los dos cuerpos se atraerían y ahí se fusionarían. Esta fusión sería para toda la vida excepto que se destruyeran los aretes.

El ataque más poderoso de Vegetto es el Kamehameha final. Consiste en la combinación del Kamehameha y el resplandor final. El Ki de este personaje varía en muchas ocasiones, la técnica Kikoha es más simple, sólo que el uso de Ki es una energía lanzada para dañar su contrincante. Otra técnica llamada Tsurugi controla el Ki para hacer una espada de energía color del Ki con lo que ataca. Una barrera que protege a él con una esfera de energía que evita ataques de forma repentina.

Esas son las técnicas del Super Saiyajin Vegetto. En el uso de la fase dios pueden variar sus ataques o aumentar más su poder o energía.

Anuncios

Además, el súper Kamehameha final los vemos en el avance 66, donde observamos que lo usa contra Zamasu.

Ya hay muchas formas para separarles y esperemos una pelea contra Bills-Sama, ya que la diferencia de poderes se verá en esa pelea. Zamasu no es contrincante para él pero estoy seguro de que tendría que buscar la forma para derrotar a un personaje inmortal.

¿Cómo Vegetto derrotará a un personaje que es inmortal y al que los golpes no le afectan? Todo esto los veremos en el próximo capítulo 66 de Dragon Ball Super. Antes puedes mirar estos enlaces: "Vegeto no aparecería en Dragon Ball Super" y "Los amores del gran maestro Roshi".