Pokémon Go ha vuelto a cobrar popularidad tras haber aparecido Ditto, este formaría parte del evento de acción de gracias, por lo que su estadía sera temporal, los usuarios quieren aprovechar la oportunidad para capturarlo, pero se han dado con la gran sorpresa de no conseguir ninguno. En todo el mundo todos quieren ostentar un Ditto, pero muy pocas veces aparece en el popular juego de Niantic, gracias a este truco ahora podrías saber con exactitud en qué momento capturarlo.

Estas ultimas semanas Ditto ha causado sensación en Pokémon Go. Si eres de las personas que todavía no ha conseguido capturar a Ditto, este es el truco que debes utilizar.

Anuncios
Anuncios

Simplemente encuentra a Pidgey, Ratatta, Zubat o Ekans.

Para empezar, debemos tener paciencia el tiempo suficiente como para mantenernos perseverantes y no decaer por la no aparición del pokémon, debemos mantenernos muy alerta ya que este escurridizo pokémon rosado se mantienen camuflado bajo la identidad de otro pokémon.

Normalmente Ditto se muestra cuando hay 3 pokémon en un mismo lugar, Uno de ellos siempre es Ditto usando la transformación. Asimismo, Ditto se muestra siempre con bajo PC, por lo que debes de capturar a todos los Pidgey, Rattata, Zubat o Ekans menos de 250 PC, otro detalle es que Ditto será difícil de capturar. Te aparecerá un círculo rojo, este es un detalle relevante ya que debemos darnos cuenta cuando del círculo que acompaña al pokémon en estado salvaje, este pasará a volverse rojo.

Anuncios

No obstante debemos asegurarnos de tener suficientes pokéballs puesto que esta criatura suele escaparse en reiteradas ocasiones de la pokéball, así que ya sabes, no pierdas esta increíble oportunidad, ya que Ditto está mucho más cerca de lo que imaginas.

Finalmente no nos podemos ir sin antes dejar un divertido vídeo de "Doctorepollo", el cual ha subido un vídeo capturando a Ditto utilizando unos cebos para poder atraerlo.

Síguenos en Blasting News para más noticias relacionadas con el vasto universo pokémon y noticias sobre Dragon Ball #Pokemon GO #pokemon #Anime