Hemos vivido un capítulo muy intenso, con las peleas más sorprendentes en el futuro alternativo, por parte de la fusión Zamasu, que pudo dar una pelea excelente contra la fusión de Vegetto, en la fase dios azul, dejando el rostro desfigurado de Zamasu, que en un principio se pensaba que su cuerpo era inmortal y que ningún objeto podría asesinarlo o dañar su integridad.

Pero no fue así ya que el Saiyajin Trunks se encarga de partirlo por la mitad, con su espada hecha por las energías del "Ki", que tienen los humanos y los Saiyajins. Al transmitir sus energías al máximo pueden cederlas para su utilización, como se menciona anteriormente.

Anuncios
Anuncios

Ahora bien, el único que puede utilizar esta clase de espada es Trunks del futuro, ya que su amigo fue entrenado por los Kaioshins del universo 10 y asesinado por los androides en el futuro alternativo.

Trunks del futuro ha podido demostrar, a lo largo de la saga del futuro alternativo, que es un digno Saiyajins, capaz de proteger el planeta Tierra y las dos líneas del tiempo, que han sido dañadas por la fusión de Zamasu. Descargó varios destellos de fuego y la mayoría de humanos fueron asesinados.

Pero Trunks alcanza la fase 2 sin ningún problema, como se apreciaba en el entrenamiento con su padre Vegeta, pero sin duda es una alegría, para la mayoría de seguidores y lectores, poder disfrutar de un guerrero con poderes a una gran escala. En el futuro, donde vive, las personas están muy agradecidas por tener un héroe, que si aparece un nuevo villano, podrá contrarrestar el poder maligno.

Anuncios

El dios universal Zeno-Sama, se siente muy orgulloso de la manera en que protegió su hábitat y las habilidades para utilizar la técnica, llamada Mazenko, para ir bajando el nivel de la fusión de Zamasu. El amor también toca el corazón de Trunks del futuro, quien decide tener una familia con su novia, para así seguir procreando más Saiyajins que puedan proteger el planeta Tierra y los 12 universos.

Si quieres saber más acontecimientos de la serie, te invito a que veas el siguiente vídeo de nuestro canal de YouTube.

#SERIES #dragon ball super 67 #Animación