Desde 2015 y pese a los errores de animación, el sábado es el día más esperado por los fans de Dragón Ball de todo el planeta al ser el día que se transmiten los episodios de Dragón Ball Súper. No obstante cada emisión trae consigo muchas especulaciones de como seguirá la trama y las últimas no han sido la excepción.

En los últimos minutos ha sido revelado el tráiler del episodio 66 de la serie, en el que ha sido revelado lo que todos sospechábamos desde que la saga alcanzó su clímax: Es oficial que #vegetto aparecerá en la serie.

El capítulo, tendrá por nombre: "Batalla decisiva: El milagroso poder de los guerreros que no se rinden", será la emisión del próximo sábado 12 de noviembre (En Latinoamérica, domingo 13 en Japón) y muestra parte de la batalla de Vegetto contra la fusión de #zamasu y Black, al tiempo que Goku dice a su despiadado rival que no ha visto todo de él y Vegeta y que se prepare para enfrentarlos a ambos -literalmente- con su verdadero poder.

Anuncios
Anuncios

Con esto quedan confirmadas todas las sospechas que en algún momento hubo acerca de esta fusión y de su posible aparición en la serie. Vegetto aparece usando los pendientes Potara amarillos de Shin, con lo que es claro que el Kaioh-Shin prestará sus pendientes para que los guerreros Saiyajin puedan plantar cara a Zamasu y de esta manera lavar su culpa indirecta por los sucesos del futuro.

Asimismo puede verse que Zamasu tiene problemas serios para mantener la fusión durante la batalla con Vegetto, esto es probable que sea la consecuencia de que Black haya estado como Súper Saiyajin Rose al momento de fusionarse. Otra hipótesis que circula es que Mai de manera inconsciente hizo algo para facilitarle la lucha a nuestros héroes, porque como los lectores recordarán, la bala especial de Bulma le pegó en el pendiente a Black, por lo que el daño al mismo es probable que afecte la fusión; fuere cual fuere la causa, lo cierto es que Zamasu tiene un punto débil que Vegetto aprovechará para poner fin a la batalla, sin embargo es posible que el discípulo de Gowasu tenga un último as bajo la manga.

Anuncios

No dejes de ver Dragón Ball Súper el próximo sábado, promete estar emocionante.

#dragonBallSuper