Hace unas horas se han publicado varios sucesos que a muchos de ustedes los dejará con la boca abierta, este día sábado 12 de noviembre del año 2016, en el cual se podrá disfrutar de la fusión Zamasu. Su cuerpo es inmortal y ningún Saiyajins podrá asesinarlo, a menos que busque una alternativa en el futuro alternativo de Trunks del futuro.

El primer suceso que nos muestra el nuevo capítulo 66 de la serie de #Dragon Ball Super comienza con la nueva fusión de Black Goku con su aliado Zamasu. Los dos juntos necesitan unir sus cuerpos para ser una criatura bestial y suprema y para que ningún Saiyajins pueda sacar ventaja y ganar la pelea estelar sobre el futuro alternativo y el planeta Tierra.

Anuncios
Anuncios

La fusión de los aliados se da mediante los zarcillos Pothala que tienen en sus orejas, con solo hacer un intercambio de izquierda a derecha se activa algo mágico que lleva la unión de los dos cuerpos malignos. El futuro alternativo comienza a absorber todo el potencial que tiene dicha fusión, ya que su poder sobrepasa dos líneas del tiempo, sembrando las dudas en la humanidad de a qué se debe tanto temblor, pero son descargas malignas de Zamasu.

En el segundo suceso que se nos revela se aprecia que el planeta Tierra y los universos tienen un milagro para el futuro alternativo que se encuentra en una catástrofe debido a la fusión de Zamasu. "Aparece el guerrero más poderoso del mundo Vegetto". Su sinopsis nos dice que desde hace mucho tiempo los Saiyajins esperaron unir sus dos cuerpos mediante los zarcillos Pothala, por si la humanidad los necesitaba.

Anuncios

El causante en este caso ha sido Zamasu con su cuerpo inmortal, que podrá apreciar la furia y las habilidades majestuosa de un Saiyajin fusionado.

Mientras que en el último suceso confirmado es la aparición de Zeno-Chan para separar a los Saiyajins, después de una gran pelea estelar sobre el futuro alternativo. Dejando el final de la saga del regreso de Trunks del futuro, y todo pueda volver a la normalidad y los Saiyajins puedan regresar en la máquina del tiempo al presente. #Animación #SERIES