Sin duda alguna, en toda serie animada existen capítulos de relleno, esto para alargar su duración o bien para cubrir la cuota de cierto número de episodios, pero lo que ocurrirá en el capítulo 69 de trata de una broma de mal gusto.

El capítulo 68 también fue de relleno, pero estuvo entretenido, pero el 69 representa un falta de respeto para todos los fans, el título: "Goku V.S. Arale, una batalla ridícula que pondrá fin a la tierra". ¿Es verdad?, después de la épica saga de Black y Zamasu ahora ¿vamos a tener un capítulo tan ridículo?, ¿me vas a decir que Arale va a exigir a Goku en Súper Saiyajin Blue?

Es demasiado, preferiría un capítulo en donde Vegeta aprenda a conducir (así como pasó con Goku y Piccolo) o donde Goku se vaya de vacaciones con su familia, pero una batalla con Arale es algo que considero insultante para todos los fans de #Dragon Ball.

Anuncios
Anuncios

Adicional a esto, ¿qué pasa con Gohan?, al final de la saga de Black y Zamasu aparece acompañado por Piccolo muy agitado, como si vinieran de entrenar, pero en este capítulo 68 vuelve a aparecer como si nada, como si no hubiera entrenado, se ve igual que al principio de la serie, también queremos de regreso a Gohan, podría jugar un papel como el de Trunks en la última saga, porque tiene la capacidad de superar incluso el poder de Vegitto, pero ha sido hecho a un lado por Toriyama.

Recordemos el plan original del creador de Dragon Ball era que Goku muriera definitivamente después de la saga de Cell, y que Gohan fuera el héroe de la serie, incluso ese es el motivo por el que Goten es una réplica de Goku, para que siguiera existiendo la imagen del personaje que dio vida a este #Anime tan exitoso, pero como los fans no quisieron eso, Toriyama anuló por completo a Gohan, haciéndolo un personaje secundario, en ocasiones me da la impresión que hasta terciario.

Anuncios

Señor Toriyama, agradecemos enormemente estos 30 años en los que Dragon Ball nos ha llenado de alegrías, pero recuerde que ya no es el mismo Dragon Ball del principio, ahora es Dragon Ball Super y crear capítulos como el de la próxima semana resulta aburrido e insultante para los fans, así que le pedimos de favor que no vuelva a hacerlo.

Si te gustó este artículo, por favor compártelo en Redes Sociales, con esto nos apoyas a seguir generando notas cómo esta. #México