En la historia de #Dragon Ball Super se puede apreciar un suceso que muchos no sabían sobre los personajes del 6 y 7 universos, en donde se puede apreciar que existen dos ayudantes de cada dios universal, dejando en primer lugar a Wiss, quien es el maestro de los Saiyajins y cuidador del dios de la destrucción Bills-Sama.

Hasta el momento es el más poderoso de los 12 universos y el planeta Tierra, quitando la duda a muchos seguidores y lectores sobre su poder celestial y que supera a su propio dios del 7º universo. El kaioshins supremo y Gowasu del universo 10 afirman que Wiss es un personaje celestial y creador, que al aparecer un nuevo dios este puede ser un ángel con poderes sorprendentes para ayudar a quien necesite de su ayuda, sea por la llegada de un nuevo villano al futuro alternativo o en la línea del presente.

Anuncios
Anuncios

Ahora bien, su hermana es llamada Vados, que es la protectora del dios de la destrucción llamado Champa, el cual es un tipo enojado y que su manera de actuar es muy diferente al dios Bills-Sama, ya que este piensa en comida y destruir todo el universo para ser el rey de todo el planeta Tierra.

Vados no aparece ni es mencionada en la saga del regreso de Trunks del futuro, entonces esto quiere decir que ella murió por proteger a su dios Champa, y el único que ha quedado con vida en la línea del futuro es su hermano Wiss. El problema de las líneas del tiempo es un factor que muchos seguidores de la serie no han logrado entender a lo largo de la saga.

Entonces si los dos son hermanos y de la misma raza, las palabras que dijo el maestro Gowasu son afirmativas, los dos son ángeles que fueron destinados para cuidar a su dios destructor o creador.

Anuncios

Es por eso que existen 5 personajes que son los más fuertes del universo, el otro ayudante es quien cuida del dios Zeno-Chan, quien Wiss le tiene mucho respeto y admiración por su poder celestial, que sobrepasa a cualquier Saiyajins en estado base.

Ahora solo queda esperar unos días para saber si Trunks del futuro llega a morir a manos de la fusión de Zamasu.

Si quieres saber más acontecimientos de la serie, te invito a que veas el siguiente vídeo de nuestro canal de YouTube.

#SERIES #Animación