Se han preguntado qué hubiera pasado si Vados y son Goku se enamoraban, es algo que muchos seguidores de la serie se están preguntando. Pero, ¿cómo hubiera nacido este romance? Aquí te daremos una explicación de cómo pudo suceder este acontecimiento.

Todo iniciaría cuando Vados y el dios de la destrucción Champa, van al planeta de Bills a visitarlo. En ese momento verían que Wiss tiene dos discípulos, los cuales son Goku y Vegeta, para este momento él se preguntaría quien es aquella mujer. Luego de enterarse de que es la hermana mayor de Wiss y que ella es más poderosa. Éste le pediría entrenar con ella y Vados al principio se negaría a hacerlo, pero después de tanta insistencia aceptaría por entrenar a Goku.

Anuncios
Anuncios

Ella lo llevaría a un lugar especial donde entrenaría con él, al pasar de los días ella vería que el poder de este Saiyajin estaría incrementando, por lo cual Vados estaría satisfecha de los resultados del entrenamiento.

En un momento de descanso estos dos personajes se conocerían un poco más, ella le preguntaría a Son Goku qué significa casarse. Éste le respondería que él pensaba que el matrimonio era comida y por eso aceptó casarse pero que aparte de todo le importa mucho su esposa. Pero éste le dice a Vados que ella es mucho más hermosa, ella quedaría muy sonrojada y continuarían entrenando al pasar de los días y, al acabar el entrenamiento, son Goku le agradecería a ella por haberlo ayudado, y que le gustaría devolverle el favor. Ella al principio hubiera querido que son Goku fuera parte del equipo del universo 6, pero al pasar los días cambió ese deseo por otro.

Anuncios

Lo que ella desea es saber qué se siente al recibir un beso.

Goku aceptaría y ambos terminarían besándose , ambos sentirían una sensación muy extraña y hermosa. Luego vendría el torneo de Champa, donde este Saiyajin demostraría un gran poder al ganar el evento, llegando a una nueva transformación llamada el dios Saiyajin definitivo. Goku y sus amigos regresarían a la tierra, Vados y Champa regresarían también a sus universos. Al pasar de los días vados extrañaría mucho a este Saiyajin y ella iría a visitarlo al planeta tierra, al verse se abrazarían y besarían y así comenzaría un sentimiento de amor entre ellos dos. #SERIES #Dragon Ball