Las noticias del nuevo #reality están on fire y pese a que el casting aún es un secreto, se han filtrado algunos nombres por las redes sociales y te contamos todo aquí.

Las parejas emblemáticas de volverías con tu ex han sido los primeros tentados con este nuevo proyecto de mega. Como sabemos Luis y Oriana ya son ex y estarían cumpliendo la premisa del programa que sería de ex parejas. El argentino nuevamente ha dicho que la incompatibilidad de caracteres y la distancia, hacen imposible la relación.

Los haters chilenos pueden estar tranquilos porque Oriana Marzoli ha sido tentada y estaría a un paso de estar en Gran Hermano Vip, programa español de la cadena de Telecinco, España.

Luis no se ha pronunciado al respecto, pero estando en #Chile es posible que lo veamos nuevamente por las pantallas de Mega

Otras parejas tentadas para participar de este nuevo encierro son Joaquín y Camila, pese a que ellos son una pareja estable la producción del programa estaría preparando una oferta muy jugosa para ellos.

Anuncios
Anuncios

En Chile, han sido un impacto mediático, como muchos personajes de la televisión, tienen su propio canal de youtube, y aunque digan que no ganan dinero con él, cada día suman más seguidores y cariño de la gente.

Otros tentados de siempre son la española Gala, que al día de hoy tiene su corazón ocupado con el seleccionado chileno Mauricio Isla. Para la producción y Mega principalmente, Gala es sinónimo de rating y se está barajando la posibilidad de la participación de la española con actividades sensuales y divertidas, al estilo de Eugenia Lemos en el exitoso volverías con tu ex.

Lo más probable es que Gala no participe como concursante, pero si lo haga en actividades o jurado junto a Manu Gonzalez.

Otras figuras del medio español han sido nuevamente tentadas. Por ejemplo, ya se filtró como el ex de Gala, Alberto Santana hablaba públicamente de su posible arribo al programa y que no llegó a buen fin, o a la ex de Marco Ferri y enemiga pública de Aylén, la cubana Lisandra, etc.

Anuncios

Los chicos de amor a prueba, que fueron tentados y no pudieron hacerlo también están en conversaciones por el momento.

RECOMENDADO:

¡CONFIRMADO! Nuevo reality chileno, secuela de ¿Volverías con tu ex?

The Switch 2, programa de transformismo primer afectado por nuevo reality de Mega #vctex