Como ya se dijo en algunas noticias anteriormente, a Gala Caldirola la acusaron de arreglar un concurso de popularidad para salir reina, puntualmente fue acusada de arreglar las votaciones de la ”Vedetón”. Con esto el representante de la española salió a los medios diciendo que ni siquiera se habían acercado a Gala, en esa fecha, para proponerle concursar en dicho espacio de la Teletón. Incluso fuentes cercanas al certamen desmintieron que haya sido así. Hoy sabemos ya, cuál es el selecto grupo de chicas y chicos ex volverías con tu ex? que nos deleitarán con su sensualidad y simpatía en la Vedetón de este año.

Se han reunidos algunos ex chicos de volverías con tu ex, es por esto, que hay mucho interés en saber que va a pasar en el concurso.

Anuncios
Anuncios

Este año por primera vez van a ser presentaciones con parejas y el espacio se llamará “Parejas en Llamas”.

De los ex volverías con tu ex, está la argentina Paula Bolatti, la ex de Mariano buscará ganar el concurso con su sensualidad, baile y simpatía. Otro volverías con tu ex que estaba listo para mostrar sus atributos es Pascual Fernandez que aún no se confirma, según algunos medios ya se habría bajado su participación, debido a su problema para entrar a #Chile, pero su representante aún piensa que podría estar, ya veremos qué pasa y si las conversaciones con Leandro y Joaquín llegan a buen término.

Por su parte Gala Caldirola, promete hacer un show nuevo que dejará a todos boquiabiertos. La española es una de las más queridas por el público, según las redes sociales. Es por esto que se piensa que será la flamante ganadora, pero en estos concursos con aplausos todo puede pasar. No olvidemos que los fans de Oriana y Aylén, en todos lados que va la española, le hacen saber su malestar y seguramente aplaudirán más fuerte que nunca para evitar que la madrileña gane.

Anuncios

A continuación un recuerdo de una gala de baile de #vctex:

Otras chicas que participarán, serán la guapa Ingrid Parra del programa de trasnoche “Así Somos”, junto a la ex panelista de Intrusos Francisca Merino, que como ha dicho en varias oportunidades, siempre ha querido presentarse a la Vedetón. Otra ex chica #reality es Angie Jibaja que participó de Amor a Prueba y tuvo un fugaz romance con Sebastián Ramírez.

Te seguiremos contando todos los entretelones y lo que hacen los ex participantes del reality más visto de la televisión chilena. Síguenos.