Como todos sabemos, cada vez estamos más cerca del final de la saga de Black Goku y Zamasu, y poco a poco van surgiendo nuevas expectativas sobre la nueva saga, una nueva hipótesis que ha surgido es sobre el entrenamiento de sayayin Kyabe, quien podría ser entrenado por el príncipe sayayin Vegeta.

Recordemos que este pequeño guerrero peleó muy bien en el torneo de champa, este niño fue capaz de alcanzar el estado del sayayin legendario, sin ninguna dificultad al explotar su ira. Recordemos que Vegeta hizo enfadar mucho a propósito a Kyabe, por lo que pudo obtener este gran poder para luego ser vencido por él de un solo golpe.

Anuncios
Anuncios

Al terminar la batalla este pequeño guerrero agradeció a Vegeta, al cual le decía maestro por haberlo ayudado, incluso lo invitó al planeta Saldara del universo 6. Ahora que termina la saga de Black Goku y empieza la nueva saga del torneo universal, Vegeta podría entrenar a Kyabe para que este guerrero logre alcanzar el nivel de un dios sayayin y así pueda participar. Lo más probable es que Vegeta visite a este niño en su planeta como entretiempo hasta que inicie la nueva saga.

Hay que recordar que siempre que se inicia una nueva saga salen capítulos de relleno como antesala al torneo. Cada vez se hacen más hipótesis de lo que será el nuevo arco argumental de la serie del 2017, desde que el diseñador mencionó que el mentor de Trunks sería quien dé inicio a la serie, ya se vienen mencionando quienes serán los personajes que volveríamos a ver.

Anuncios

Muchos fanáticos querían volver a ver a Kyabe, y lo más probable es que Vegeta se haya vuelto, por solo un momento, su maestro, lo cual sería algo lógico y predecible ya que Vegeta le tomó algo de aprecio. Ahora la pregunta que nos hacemos es hasta qué nivel puede llegar este guerrero sayayin en este torneo.

Sin duda alguna esta nueva saga nos traerá muchas sorpresas, y también sería lógico ya que esta es la última saga de dragón ball, ya que el creador de la serie mencionó que este era el final de dragón ball. #SERIES #Dragon Ball