Dentro del conjunto de imágenes que aparecieron en el avance del capítulo 69 de #Dragon Ball Super, hubo una que llamó bastante la atención en la cual se muestra a Vegeta saliendo expulsado después de haber recibido un golpe.

Según el avance revelado por Shonen Jump correspondiente al mismo episodio, revela la siguiente información, el fin de la tierra puede llegar por una batalla loca. #Goku acepta un trabajo de tiempo parcial como guardia de seguridad en la "convención mundial de inventos" que cuenta con las invenciones de Senbei Norimaki, Doctor Mashirito, Gatcham, más otros personajes de la serie de Akira Toriyama llamada Doctor Slump.

Anuncios
Anuncios

A esto le agregamos la información revelada por Fuji Televisión en la cual dice lo siguiente: "La alegre personalidad del personaje principal de Dr. Slump termina fuera de control debido a una droga dada por el doctor Mashirito. ¿#Arale terminará peleando contra Vegeta y después con Goku, al que no ha visto en mucho tiempo?".

Con toda esta información podemos llegar a la conclusión de que efectivamente Vegeta será derrotado por Arale, sin embargo, no se sabe si será de una manera humorística o en su defecto será una derrota real. Sería muy triste que así fuera, dado que Vegeta ha sido humillado en varias ocasiones, por otra parte sale una imagen bastante curiosa de Trunks en la cual da una apariencia de ser más adolecente de lo que era en el capítulo anterior. Sin embargo, por ahora es bastante rápido para arriesgarse a decir algo sobre lo mismo.

Anuncios

Si recordamos los capítulos de transición anteriores, es decir, antes de que empezara la saga de Black, Toei Animation creó una mini saga, sin embargo, en esta ocasión no han seguido una historia sino más bien cada capítulo ha tenido su historia propia.

Dentro de los próximos días se espera más información sobre la nueva saga oficial escrita por el creador de Dragon Ball, llamado AKira Toriyama. Es por ello que recomendamos estar atentos a esta información, dado que se espera un interesante nuevo arco, en el cual se incluirá a Hit, el asesino del sexto universo.