Luego de estrenarse el capítulo 68 de #Dragon Ball, que fue un capítulo de lo más normal por así decirlo, la mejor parte de este episodio la ocupó la aparición del dragón Shenlong, que fue invocado por Son Goku.

Bulma estuvo creando una segunda máquina del tiempo, la estuvo creando en secreto en su laboratorio, pero el material para el encendido de aquella máquina, se encontraba dentro de un volcán, por lo que pidió a Son Goku que fuera a traerla, Goku encontró aquel material extraño y se lo llevó a Bulma, pero el dios de la destrucción Bills terminó destruyendo aquella roca azul, así como también la máquina del tiempo, quedando Bulma sin opción a poder crear nuevamente dicha máquina.

Anuncios
Anuncios

Ahora en el capítulo 69 que llevará por título, Goku versus Arale una batalla que amenaza la tierra. Este capítulo sin duda será uno muy divertido, ya que la destrucción del planeta no es algo que podamos ver en un solo capítulo. La curiosidad de este episodio, será que Goku peleará en su estado del sayyin dios azul, lo cual nos hace preguntarnos porqué usará esta transformación, ya que esto significaría que Arale tiene unos poderes increíble. Tanto así que Goku tendría muchos problemas para vencerla, pero si el creador de la serie, Toriyama, nos muestra que estos dos personajes tienen el mismo poder. Muchos personas se sentirán ofendidas, ya que es imposible que Arale pudiera igualar a Goku en poder.

Incluso se podrá ver al príncipe Vegeta , enfrentarse contra esta pequeña androide, Vegeta de un solo golpe decapitará a esta pequeña robot, pero ella se volverá a poner de pie y seguirá peleando, incluso lanzará por los aires al gran Vegeta.

Anuncios

Tenemos que recordar que en este capítulo, podremos apreciar a son Goku en su máximo estado de poder, por lo que podemos suponer que tendrá una dura batalla, se podrá apreciar nuevamente al dios destructor Bills, quien aparece muy molesto por alguna razón. Algunas personas han teorizado que la imagen se trata del Bills del futuro, Wiss ha ido a pedirle que destruya al Zamasu de esa línea temporal. Esto podría ser cierto, pero no es nada seguro, solo nos queda esperar el avance de cada capítulo, para poder saber un poco más de lo que se nos vendrá más adelante. #SERIES