En el nuevo capítulo de la serie de #Dragon Ball Super, se podrá apreciar tres sucesos que marcaran la historia en la saga del regreso de Trunks del futuro, ya que en el primer suceso se aprecia la nueva fusión de los aliados Black Goku y Zamasu con cuerpo inmortal.

Ya que mediante los arcillo Pothala, deciden de una vez juntar sus dos cuerpos para crear una sola criatura y así ser el más fuerte de todo el universo y el futuro alternativo. Sin duda algo inesperado es para los saiyajins que se encuentran acorralados, por la barrera de luz que ha creado dicha fusión maligna. El miedo cada vez es más constante en los saiyajins, que buscan una alternativa para escapar por medio de los túneles que existen en el lugar.

Anuncios
Anuncios

Trunks del futuro al ver que su padre necesita, ayuda decide elevar sus energías y habilidades al máximo, generando algo especial ya que alcanza la fase 2, sin ningún problema por lo que su padre está muy orgulloso del nivel que alcanza su propio hijo. Mientras que Vegeta al huir es atacado por la fusión Zamasu, y pierde por completo su armadura dejándolo al borde de la muerte.

Pero le llevan las semillas del ermitaño, para que así pueda recuperarse lo más posible y pueda seguir la pelea estelar contra Zamasu. En el suceso 3 se aprecia que el maestro Gowasu, decide regalar su arcillo Pothala, para que lo puedan utilizar Goku y Vegeta, aunque el orgullo del Saiyajin Vegeta, no lo deja que se fusionen.

Pero al final el Kaioshin supremo le ofrece otro arcillo Pothala, para que no haya excusa sobre la fusión, creando al misterioso Vegetto en la fase dios azul.

Anuncios

Ahora la fusión Zamasu está en grave peligro de ser asesinado, pero un golpe letal que inserta Zamasu, hace que Vegetto pierda el equilibrio en el futuro alternativo.

Aunque ocurre un milagro y es que Vegetto descarga todas sus energías, quitando la inmortalidad que existe en Zamasu, ahora la desventaja es para la fusión maligna, que poco a poco está perdiendo su piel.

Solo queda esperar alrededor de 3 días para disfrutar del nuevo capítulo de la serie de Dragon Ball Super. #SERIES #Anime