El capítulo número 67, de la serie de Dragon Ball Super, nos dejara con los pelos de punta, ya que se viene el final de la saga del regreso de Trunks del futuro, dejando en el futuro alternativo al Saiyajin Trunks, quien decide seguir cuidando de los humanos, que también lograron seguir con vida a lo largo de la trama de la fusión de Zamasu, que alcanzó a destruir la mitad de su hábitat, pero las ganas de seguir una vida con más tranquilidad motiva a cada individuo.

El Saiyajin Trunks, tiene una esperanza de poder reconstruir con la humanidad, el futuro alternativo para que algún día los niños puedan recuperar la sonrisa que han perdido por las secuelas que dejaron los aliados Black Goku y Zamasu.

Anuncios
Anuncios

Mientras que los padres del Saiyajins se sienten muy orgullosos de todo el potencial que ha brindado Trunks para proteger a cada persona, como también a su propia familia.

Aunque Vegeta aparece diciendo a su amigo Goku que hoy es un verdadero día para agradecer el nuevo poder y habilidades que tiene Trunks del futuro, y que su amor hacia la humanidad tiene que ser por siempre. Ya que los Saiyajins fueron creados para salvar al planeta Tierra y las diferentes líneas temporales que existen.

Mientras que Trunks del futuro, hace algo cómico hacia su padre, que tienen una pelea y entrenamiento pendiente en el planeta Tierra, que muy pronto hará un viaje en la máquina del tiempo, para seguir siendo más poderoso y completo en las artes marciales, algo que Vegeta se lo toma de manera incomoda ya que las reglas no pueden seguir adulterando las líneas del tiempo.

Anuncios

Creando nuevos portales malignos y despertando el odio de las criaturas en cada universo o mundo paralelo que existe, ya que la fusión de Zamasu dejó las brechas malignas abiertas, por lo que algo de esa magnitud puede generar una catástrofe.

El capítulo se estrena el día sábado 19 de noviembre del año 2016, alrededor de las 20:00 horas. Así que no te pierdas nada relacionado a la serie de Dragon Ball Super.

Si quieres saber más acontecimientos del anime, te invito a que veas el siguiente vídeo de nuestro canal de YouTube.

#SERIES #dragon ball super 67 #Animación