Luego de la saga de Black Goku que está por terminar, se está especulando bastante sobre cuál será el nuevo arco argumental que tomará la serie, muchos han dicho que se tratará de la saga de Kyabe, pero esto aún no está confirmado, ya que algunos canales de Youtube están sacando teorías erróneas, sin tener fundamentos acerca de esta nueva trama.

La que más se ha escuchado es sobre una supuesta saga en la que tendría protagonismo el sayayin del sexto universo, llamado Kyabe, quien fue el que se enfrentó a Vegeta en la saga del sexto universo, al ser derrotado por Vegeta este pequeño llegó a alcanzar el nivel del legendario super sayayin.

Anuncios
Anuncios

Vegeta le dijo que si continúa un entrenamiento adecuado, este podría alcanzar la fase azul del sayayin legendario y llegar a un nivel de poder muy alto. Debemos recordar que Kyabe es todo un sayayin prodigio, por tal razón este podría ser inclusive más poderoso que Goku y Vegeta, tiene grandes capacidades para batallar y un gran espíritu guerrero, no cabe duda de que este personaje sería de gran importancia en la serie.

Pero, ¿cómo podría llegar a suceder esto? Al final del torneo entre el sexto y séptimo universo, este pequeño sayayin invitó a Vegeta a visitar su planeta, Vegeta no le aseguró que viajaría hasta ese planeta, pero si hubiera la oportunidad de que este pudiera hacerlo, podría ver su antiguo planeta llamado Saldara. Recuerden que el planeta Vegeta fue destruido por el malvado Freezer, el planeta sayayin del sexto universo es pacífico y sus habitantes se dedican a pelear contra la maldad que existe en el universo.

Anuncios

Por esta razón, Vegeta, al ver las buenas intenciones de Kyabe, llegaría a entrenarlo para que alcance un nivel de poder similar al super sayayin fase azul, de esta manera el pequeño Kyabe llegaría a cuidar su planeta él mismo, sin necesidad de pedir ayuda a otros universos, sería sinceramente fantástico poder ver algunos episodios de esta nueva saga, aunque no hay nada confirmado hasta el momento, y lo que más se viene hablando es de la futura saga del torneo de los 12 universos, el cual será organizado por Zeno sama, y es muy probable que en los próximos capítulos este personaje mencione el torneo. #SERIES #Dragon Ball