A pocos capítulos de terminar la serie de Black Goku y Zamasu, hasta el momento no hemos podido apreciar ningún indicio o pista de que la poderosa fusión de Vegeto pueda aparecer.

Esto nos confirmaría la decisión del creador de la serie, ya que normalmente él hace todo lo contrario de lo que le piden sus seguidores. Cuando le pidieron que no asesinara a Vegeta en la saga de Freezer, este hizo lo opuesto e hizo que el villano asesinara a Vegeta, y han sido muchos los casos en los que el creador de la serie no hace caso a las sugerencias de sus seguidores.

En un inicio de la batalla contra Goku Black y Zamasu, él mencionó que era posible la aparición de Vegeto, ya que por esa razón el kaioshin del décimo universo apareció en el futuro.

Anuncios
Anuncios

Lo más probable era que este anciano dios le entregara sus pendientes a Goku y Vegeta para que hicieran la poderosa fusión, y así poder encerrar a Black y Zamasu con la técnica del Mafuba, pero hasta el momento esto parece ser otra negativa de parte del creador de la serie, en volver a dar la contraria a los seguidores.

Recordemos que todos estaban ansiosos por ver de nuevo a Vegeto, pero hasta lo que va de la serie no se ha mostrado una clara evidencia de su aparición, como tampoco en el juego de Dragón Ball hHéroes, ya que dicho juego siempre nos da un avance de lo que será la serie, así como ocurrió con la fusión de Zamasu y Black, donde se mostró por adelantado la fusión de estos dos enemigos. Sería lamentable no poder ver a esta poderosa fusión de Goku y Vegeta, ya que está siendo esperado por millones de seguidores.

Anuncios

Solo nos queda esperar el avance de los demás capítulos, ya que está previsto que la saga de Black y Zamasu termine en el capítulo 72. Ahora la única manera de poder derrotar a estos dos villanos es que aparezca el poderoso Zeno sama y borre por completo la existencia de Zamasu. Esto no sería del agrado de todos, ya que siempre nuestros héroes han dependido de ellos mismos para derrotar a cualquier enemigo, sin importarles el nivel de poder de su adversario estos dos guerreros siempre han podido vencer. #SERIES #Dragon Ball