Hace muy pocas ahora salió el capítulo de #Dragon Ball Super donde pudimos apreciar que Zamasu es extremadamente poderoso fusionado. Pero los guerreros Z no pueden hacer nada al respeto con la fusión de estos dos personajes, tanto Goku y Vegeta como Trunks se encuentran muy heridos. Trunks ayuda a Mai y a Bulma a salir donde estaban peleando. Trunks ayuda a combatir pero los poderes de Zamasu son muy superiores a los de los Sayajins. Vegeta, en el capítulo de ayer combatió junto a su hijo Trunks del futuro.

La aparición de Vegetto en la historia de Dragon Ball Super ha dejado a muchos fanáticos muy felices ya que desde hace mucho tiempo se estaba prediciendo una fusión de estos dos guerreros Sayajins.

Anuncios
Anuncios

Pero en el avance vimos a un Vegetto muy poderoso ya que está transformado en el Super Sayajin dios blue. Al parecer este personaje supera los poderes de Zamasu pero también muchos fanáticos vieron un cambio en el rostro de Zamasu que era morado. Y en la otra parte era normal, al parecer esa parte es la maldad que lleva en su corazón pero no lo sabemos con certeza.

Pero Vegetto, en la fase dios blue, tiene unos poderes impresionantes como vimos en el avances del episodio 66 de la saga de Trunks de futuro, que parecen ganarles a Zamasu. Pero otra duda que tienen los fanáticos es cómo Goku y Vegeta se separarán de nuevo. Y volviendo a la normalidad, puede aparecer Zeno-Sama y los puede separa al ser un dios de todos los 12 universos. También están las esferas del dragón, pueden pedir el deseo de separarse como lo hizo el supremo Kaioshin con Kibito, que tuvo que usar las esferas de Mamekusein para separarse.

Anuncios

Al parecer, la batalla para Zamasu está complicada ya que al ver que ellos superaron sus poderes usando los arcillos de potala no le quedaría otra que utilizar todos sus poderes como dios en contra de Vegetto en el estado del Super Sayayin dios blue. Zeno-Sama puede aparecer en los demás episodios de la serie de Dragon Ball Super que está teniendo un gran éxito con la aparición de Vegetto en la saga de Trunks del futuro. #GOKU VS LOS 12 DIOSES TV