Vegetto ha regresado y ahora más poderoso que nunca, ya que al enfrentarse a Zamasu fusión decidirá utilizar el Super Saiyajin Blue desde el comienzo de la épica batalla. El poder de Vegetto en estado Super Saiyajin Blue debe mantenerse por encima del poder de Zamasu por lo menos al comienzo, ya que el villano al ir avanzando con la batalla de irse volviendo cada vez más poderoso hasta el punto de poder hacerle frente a Vegetto. Whiss llegó a decir que si Goku y Vegeta llegaran a pelear juntos podrían pelear casi al mismo nivel que Bills, ambos fusionados serían incluso más fuertes que el Dios destructor Bills. Además ellos obtienen un extra de poder debido a su rivalidad, Vegetto ya se debe encontrar casi a la par con los poderes de los dioses de la destrucción.

Al comienzo de la serie, Bills soñó con el super Saiyajin Dios, pero no pudimos apreciar el cuerpo completo, solo apareció una silueta e incluso algunas partes de su cuerpo de cerca como el brazo.

Anuncios
Anuncios

El pez oráculo mencionó que llegaría un oponente que le daría una gran batalla y Bills ante todo esto decidió emprender la búsqueda del Super Saiyajin Dios de su sueño.

Cuando Bills se enfrenta a Goku en estado Super Saiyajin Dios se da cuenta de que este Saiyajin no era el sujeto que tanto estaba buscando. Por otro lado, Goku y Vegeta podrían volverse unos oponentes dignos del Dios de la destrucción si ambos lo enfrentasen fusionados. Vegetto se encontrará en una batalla intensa con Zamasu fusión, por lo que si sale vencedor de esta épica batalla tendrá que volver al pasado con su actual cuerpo para posteriormente regresar a la normalidad gracias a las esferas del dragón.

Por otro lado, aquí es cuando podrían toparse con Bills, quien de inmediato lo reconocería como el Super Saiyajin Dios de sus sueños.

Anuncios

Ambos tendrían una gran batalla anhelada por el Dios de la Destrucción Bils, tras enfrentarse a Vegetto en estado Super Saiyajin Blue, las cosas se tornarían interesantes en la serie, aunque la fusión Saiyajin sea superior a Bills de momento aún desconocemos de qué sería capaz Bills para derrotar a Vegetto.

#Dragon Ball #Anime