Recientemente han aparecido en una revista los títulos de los próximos capítulos de la serie, los cuales no habían sido identificados. Esta revista muestra el título y la sinopsis de los capítulos 65 y 66. Un detalle relevante es que no se menciona nada sobre la fusión de Goku y Vegeta, por lo que se especula que probablemente la fusión de ambos personajes no hará acto de presencia.

La reciente publicación reveló el título del episodio número 65: ¿El juicio final? El poder supremo del Dios Absoluto. La sinopsis es la siguiente, Goku y los otros disparan ataques de ki, pero sus ataques comienzan a desaparecer. 

Este capítulo revelaría el enorme poder de Zamasu, quien mantiene una enorme ventaja frente a los guerreros Super.

Anuncios
Anuncios

La balanza esta vez se inclina a favor del villano que ostenta un anillo de fuerza en su espalda. En los avances de este capítulo pudimos apreciar como Zamasu hace sufrir a Goku y a Vegeta con su técnica, por lo que Trunks del futuro será el único que lo enfrentará en una batalla encarnizada.

La revista, que hasta el momento no se ha podido identificar, además reveló el título del episodio número 66, "Resultado, el milagroso poder de los guerreros persistentes". La sinopsis es la siguiente, después de arriesgar la vida con un poderoso ataque, Gokú destruye el anillo de fuerzas de Zamasu y entonces algo extraño ocurre con él.

Este capítulo nos revela a un Goku dispuesto a todo con tal de salvar el futuro de Trunks, arriesgando incluso su propia vida para poder derrotar a Zamasu, lo más probable es que tras haber destruido su anillo de fuerzas, Zamasu hará una nueva técnica nunca antes vista para volver a mantener su ventaja.

Anuncios

No obstante, Goku y Vegeta tendrán que fusionarse si quieren derrotar a Zamasu, este acontecimiento no se ha revelado en los títulos de estos capítulos, lo más probable es que la tan esperada fusión con los zarcillos Pothara aparezca en el capítulo 67, del cual no se ha revelado ni siquiera el título.

Finalmente, te invitamos a ver el siguiente vídeo, donde abarcamos todo lo que contendrá el capítulo 65.

#SERIES #Dragon Ball #Anime