Para muchos seguidores es de mucha alegría el milagro que aparece en el futuro alternativo, ya que es posible ver la fusión más esperada por muchos y es la de los Saiyajins Goku y Vegeta, que después de una charla para convencer a Vegeta, al final deciden que es por el bien de la humanidad en el planeta Tierra.

Ya que si no hacen esto mediante los zarcillos pothala, el peligro puede atemorizar a cada humano porque el nuevo poder de la fusión de Zamasu sobrepasa cualquier dimensión y no solo el futuro alternativo, como muchos habían pensado. Es sorprendente como su odio se vuelve más maligno para llevar su plan "cero humanos" a la perfección y es algo que ningún villano había podido superar en la serie de #Dragon Ball Super.

Anuncios
Anuncios

Aunque la revista V-Jump no es muy clara en afirmar la muerte de Trunks del futuro, ya que este fue el culpable para que Vegetto intentara asesinar lo más antes posible a la fusión de Zamasu. Por suerte, su novia Mai tiene las semillas del ermitaño, por lo que continúa con vida en el futuro alternativo.

El nuevo poder que tiene Vegetto es la nueva fase dios azul que sorprende a la fusión de Zamasu, que había pensado que la fase dios azul en el estado base de un Saiyajins era menos poderosa, pero no es así ya que sus energías se incrementan hasta el doble, por lo que destruye la inmortalidad de Zamasu, que posee la mitad de su rostro desfigurada.

Mientras que Vegetto absorbe los poderes supremos de los dioses, hace detener la fusión Zamasu para hacerle ver que nadie puede contra un Saiyajins fusionado, a lo que le ofrece rendirse y no ser asesinado por su nuevo poder que tiene en sus manos.

Anuncios

La respuesta de Zamasu es muy sorprendente ya que decide no rendirse, porque afirma que los dioses existen para castigar a la humanidad por todos los errores que cometen en el planeta Tierra.

Sin duda, el nuevo capítulo será un gran éxito, y subirá los seguidores que la serie tiene en Japón.

Si quieres saber más acontecimientos de la serie, te invito a que veas el siguiente vídeo de nuestro canal de YouTube.

#SERIES #Animación