La fusión de Zamasu fue la encargada de dar una excelente pelea en el futuro alternativo, pero no llegó a superar al poder de las energías de cada humano que existe en el futuro, ya que es un nuevo poder que ayuda a los demás Saiyajins para ganar y poder asesinar a la fusión de Zamasu.

El poco tiempo que dura la fusión de Vegetto es resultado al uso de los zarcillos Pothala, ya que según las palabras del maestro Gowasu, los únicos encargados de utilizar a la perfección los zarcillos son los Kaioshins de cualquier universo o línea del tiempo, mientras que los Saiyajins al utilizarlo dos veces, este queda sin efecto, como pasó la primera vez, que dura una eternidad.

Anuncios
Anuncios

Ahora bien, el poco tiempo que hoy dura la fusión, se podrá decir que puede ser empleado para entrenar contra algún dios de la destrucción de cualquier universo.

Ahora la duda que existía en Bills-Sama sobre el sueño que tuvo en su momento se podría aplicar en la vida real para tener un posible enfrentamiento entre la fusión de Goku y Vegeta, creando al más poderoso Vegetto en la fase azul, mientras que Bills-Sama podría descargar todo su potencial.

Es algo que puede suceder por parte de los creadores de la serie del anime, ya que siempre les gusta dejar lo mejor para los últimos capítulos de las diferentes sagas.

Mientras que en el siguiente capítulo número 67 de la serie de Dragon Ball Super se podrá apreciar la visita del dios Zeno-Sama, quien llega desde su universo para saber cómo siguen los Saiyajins por la fusión de Zamasu, ya que en las diferentes líneas del tiempo se sintieron las explosiones y destellos de fuego, que a la mayoría de personas los puso al borde de ser asesinados por la caída de los muros y las calles que han quedado destruidas.

Anuncios

Dicho capítulo se podrá apreciar el día sábado 19 de noviembre, alrededor de las 20:00 horas, aunque también lo puedes disfrutar en nuestra página de Facebook y así no te pierdas nada relacionado a la llegada del dios universal Zeno-Sama.

Si quieres saber más acontecimientos de la serie, te invito a que veas el siguiente vídeo de nuestro canal de YouTube.

#SERIES #Animación #Dragon Ball