Como muchos notaron, en el capitulo 66 de #Dragon Ball super apareció la gran fusión de Goku y Vegeta, gracias a esto vimos una de las mejores peleas de Dragon Ball super, el único problema de esto fue que el personaje no duró ni la media hora en pantalla. Después de eso, muchos #fans de la serie comenzaron a criticarla, de esta forma causaron polémica en las redes sociales y la serie ha sido muy difamada en los últimos días.

Lo que muchos fans no saben es que esta no será la última vez que veamos a Vegetto, ya que los planes de Toe son que el personaje aparezca más de una sola vez en pantalla, esto se confirmó al transcurrir el capítulo, ya que por primera vez después de 20 años se nos confirma que la fusión por medio de los photala solo dura media hora activa.

Anuncios
Anuncios

Esto parecer ser un movimiento estratégico de la empresa animadora, de esta forma pueden tener más excusas para que #vegetto vuelva a la serie. Al parecer, su plan es que este personaje sea la nueva Genkidama, ya que este será usado para momentos en los cuales ya no queden opciones y los protagonistas no puedan enfrentar al villano de turno. Esto resulta ser algo obvio, ya que si este no fuera el caso Toe simplemente sería separado de Vegetto al momento de volver al pasado, o que Zeno sama tomara esta responsabilidad y volviera a la normalidad a los dos personajes, en lugar de esto metieron una regla que hace que el poder de los photala sea limitado.

Sin duda, Vegetto volverá a la serie y esto será para poder enfrentarse a un enemigo que logre darle un buen combate, ya que hasta el momento nunca lo hemos visto sufrir en un combate o ser superado por su contrincante.

Anuncios

Esto nos da a pensar que la empresa encargada de traer el anime o su creador tienen planeado enfrentar a Vegetto con un enemigo que sí le dé el combate que se merece la gran fusión. Además, los fans de la serie quieren volver a verlo y en una batalla con un enemigo que logre hacerlo pelear con su máximo poder y aún más.

Así que solo nos toca esperar a ese gran enemigo que logra hacer que volvamos a ver a una gran fusión en su mejor combate.

Muy buenas noticias para el anime

¿Realmente termina en el próximo capítulo la saga?

Dragon Ball Super: Todos los errores e incoherencias del episodio 66