Hace unas horas se han publicado nuevos acontecimientos en Japón, dejando una gran incógnita en dos sucesos que pueden marcar la historia en la saga del regreso de Trunks del futuro. Entre una de ellas está que la fusión de Zamasu tiene un punto débil, que muchos pensaban que no podría suceder ya que este posee un cuerpo inmortal.

Pero la fusión de los Saiyajins al crear al personaje Vegetto, resulta de mayor confianza ya que es conocido como el demoledor de almas y cuerpos inmortales de cualquier villano más temible de las diferentes #SERIES de #Dragon Ball.

Ahora bien, con este nuevo suceso aclarado existe la posibilidad de que el rostro desfigurado, que se puede apreciar en los avances de la serie del anime.

Anuncios
Anuncios

Es por la siguiente razón y es que Vegetto logró impactar un duro golpe en el rostro y lanzando un Kame-Hame-Ha, dejando por completo una parte de su inmortalidad que se está perdiendo poco a poco, es un duro golpe para la fusión de Zamasu.

Aunque una parte sigue inmortal en su cuerpo, no quiere decir que será más fácil de vencer, como muchos podrían pensar, ya que algo así sucedió con varios villanos en toda la historia de Dragon Ball, pero supieron llevar la adversidad a un posible triunfo. El turno de Vegetto en la fase dios azul es algo que sabe aprovechar a la perfección, quitando el poder subliminal de la fusión.

Pero existe un suceso que pone en desventaja a Vegetto,y es que en la historia de los zarcillos Pothala su uso a la perfección está pasando factura y existe la posibilidad de que solo tendrá alrededor de unos 30 minutos para poder pelear con el cuerpo unido.

Anuncios

Es algo preocupante para los Saiyajins, quienes habían pensado que la fusión de Vegetto solo la puede separar alguna dimensión o un dios celestial de cualquier universo.

Mientras que la fusión Zamasu decide descargar todo un infierno a los pocos habitantes que existen dejando destellos de fuego para que así los Saiyajins pierdan la seriedad con que llevan las peleas al máximo nivel.

Ahora solo queda esperar para saber quién será el ganador de la pelea en el futuro alternativo. #Animación