Goku y vegeta están siendo atacados por zamasu recibiendo muchos daños graves ya que con la fusión con black Goku aumentado un nivel muy poderoso.

Trunks del futuro en ver que su padre y Goku están muy heridos, se enfrenta a ese Dios para que Mai y Bulma le den las semillas de ermitaños, zamasu se da cuenta y manda un poder de energía haciéndole más daños, Trunks se enfada y eleva más sus poderes para ganar más tiempo, los kaioshin van en su ayuda buscando a nuestros amigos Goku y vegeta, dándoles a Bulma las semillas.

Trunks siendo derrotado Gowasu decide ayudarlos prestando les los aretes potaras, haciendo la fusión de unos de los personajes más famosos de dragón ball llamado vegeto.

Anuncios
Anuncios

Vegeto no duda en atacarlo desde el inicio, peleando con su enemigo al mismo nivel, recibiendo el enemigo un poder de parte de vegeto, una técnica combinadas de Goku y vegeta, Zamasu al recibir ese daño aumenta más su poder y le hace frente a vegeto.

Vegeto pasa a súper sayayin fase 2 peleando similar con su enemigo pero Zamasu en demasiado fuerte y vegeta recibe daños donde ya no puede tener más opciones y pasar a la fase súper sayayin blue, donde su enemigo está siendo derrotado y decide hacer una técnica copiando el cuerpo de vegeto y sus movimientos.

Donde nuestros amigos están en unos grandes aprietos. Pero como todos sabemos siempre tendremos presente, que habrá cambios diferentes y que veremos cómo se desenlaza la batalla, que todos esperamos, ya que hay muchos aumentos de poderes innecesarios, pero bueno ya todos conocemos a el creador de este anime, Akira Toriyama.

Anuncios

¿Cómo nuestro amigos de enfrentaran a un enemigo que copio su cuerpo y sus movimiento?

Todo indica que esta saga acabara pronto esperemos un final excelente para esta saga muy buena aunque algunas personas tienen muchas dudas y preguntas de las líneas de tiempo todo indica que en el final, vegetto deseara que su fusión acabe y que las líneas de tiempo sean borradas, donde tendremos un final triste, depende como todo acabe aunque no estamos muy seguro de lo que Akira piensa. 

Black y Zamasu al fusionarse    técnica de la fusión de Black y Zamasu

Gracias por leer mi artículo. #Fuentes mias