Hace unas horas se revelaron datos interesantes sobre el nuevo encargo que le hace el dios universal Zeno-Chan, quien aparece en el futuro alternativo, luego de un largo viaje sobre las líneas del tiempo entre el presente y el futuro para saber si en realidad pudo morir el Kaioshin Zamasu.

Ya que este decidió unirse mediante la fusión para crear una sola criatura maligna que tuviera el poder más sorprendente a nivel universal, ya que ellos lograron crear un mundo paralelo, que contiene las almas de los dioses de cada universo. Haciendo crecer más sus energías a un gran nivel que ni siquiera los Saiyajins pudieron detener a lo largo de la saga del regreso de Trunks del futuro.

Anuncios
Anuncios

Pero un milagro aparece en el futuro alternativo, ya que la humanidad y los Saiyajins decidieron unir sus energías para elevar todo el Ki posible para crear una espada de energías que utilizó el Saiyajin Trunks para cortar en mitad el cuerpo de la fusión de Zamasu. Gracias a eso quedó como el héroe que necesitaba su hábitat y el planeta tierra.

Cuando Zeno-Chan ya sabía los acontecimientos que habían sucedido en el futuro alternativo, ya que por medio del báculo sagrado desde el universo donde proviene se mantenía sintonizado al ver que la fusión de Zamasu podía aparecer de nuevo. Y podía hacerlo porque la mitad de su cuerpo era inmortal y hace el viaje para borrar de una vez a Zamasu. Aunque le otorga ser un ángel guardián del futuro alternativo, al Saiyajin Trunks del futuro, él se aprecia impactado por la noticia que el dios celestial le sostiene.

Anuncios

En cualquier momento podrá también viajar en la máquina del tiempo, en caso de necesitar ayuda, y que así pueda buscar a los Saiyajins en el planeta tierra.

Sin duda la valentía del Saiyajin Trunks fue lo más admirable en toda la saga, ya que en ningún momento bajó sus brazos para descuidar la humanidad que seguía bajo el peligro de los destellos de fuego de los aliados Zamasu y Black Goku.

Si quieres conocer más acontecimientos de la serie, te invito a que veas el siguiente vídeo de nuestro canal de YouTube.

#SERIES #Animación #Dragon Ball