Hace unas horas se han revelado datos interesantes para el próximo capítulo número 67 de la serie de Dragon Ball Super, dejando la posible llegada del dios universal llamado Zeno-Chan, quien se encargaría de ayudar a los Saiyajins para asesinar de una vez a la fusión maligna de Zamasu.

Mientras que Zamasu tiene que ser borrado del universo paralelo y el futuro alternativo mediante el poder que tiene en sus manos Zeno-Chan, ya que Trunks del futuro todavía no ha logrado asesinar a la fusión Zamasu, como se había pensado en un principio del capítulo anterior número 66 del anime.

El suspenso permanecerá un poco más en el futuro alternativo, pero el dios universal reclama su repudio a la manera de actuar de Zamasu, mientras que este reconoce su error de haber descargado su ira hacia la humanidad, porque el Saiyajin Trunks fue el causante de haber adulterado las líneas del tiempo sin pedir permiso a los dioses supremos que existen en cada universo y el planeta Tierra.

Anuncios
Anuncios

Lo interesante es el avance que se puede apreciar donde el dios universal mueve sus dedos utilizando la palabra borrar, por lo que Zamasu queda encerrado en una dimensión sin poder salir de su paradigma, ya que la inmortalidad se esfuma en pequeñas partículas. La felicidad también llega para el dios de la destrucción del universo 7, quien permanece preocupado porque podría haber muerto de manera colateral, ya que si muere un Kaioshin supremo, un dios universal tiene que morir para darle equilibrio a los 12 universos y el planeta Tierra.

Al final del capítulo el dios universal hace la noticia oficial del torneo universal de artes marciales, en el cual pueden participar los guerreros más fuertes del planeta Tierra y los demás universos.

El capítulo nuevo se estrena el día sábado 19 de noviembre, alrededor de las 20:00 horas, así no te perderás nada relacionado con la saga del regreso de Trunks del futuro.

Anuncios

Si quieres saber más acontecimientos de la serie, te invito a que veas el siguiente vídeo de nuestro canal de YouTube.

#SERIES #dragon ball super 67 #Animación