Después del episodio 69, el cual consideré una broma de mal gusto de Toriyama, por la pelea entre Goku y Arale, y el modo en el que Vegeta fue humillado, ahora Akira se superó a sí mismo (hacia abajo) con el episodio 70, ya que nuestros héroes jugarán baseball.

Lo peor de todo es que reunirá a los mejores peleadores del universo 6 y del 7 para esto, ¡hazme el favor!

Lo comenté en el artículo anterior, entiendo que la serie tenga capítulos de relleno entre saga y saga, pero... ¿es mucho pedir que sigan la misma tónica de la serie?, les recuerdo que el manga y el anime se llaman #Dragon Ball por la búsqueda de las Esferas del Dragón, entonces...

Anuncios
Anuncios

¡¿por qué los capítulos de relleno no narran historias y aventuras al respecto?!

Bien podrían intentar Goten y Trunks buscar las esferas, o Número 18, incluso podrían pensar en un nuevo viaje al planeta Namek, yo que sé, algo que se les ocurra al respecto, pero jugar baseball es la peor de las ideas.

Si bien Champa quiere seguir luchando contra su hermano Bills, que hagan una competencia para reunir las Esferas del Dragón, y que para cada una de ellas haya una pelea, todos los fans estamos ansiosos por ver otra pelea entre Goku y Hit, con esto podrían consumir 3 o más capítulos.

Señor Toriyama, admiro el trabajo que ha hecho en estos 30 años, pero por favor entienda que Dragon Ball ya no es una serie cómica, tiene tintes, pero no lo es, sorpréndanos incluso con los capítulos de relleno, deje ya de decepcionarnos con capítulos sin sentido que considero insultantes para los fieles seguidores de la serie.

Anuncios

Les dejo un vídeo que hice, espero que les guste, si es así, por favor denle like y déjenme sus comentarios para saber que estuvo bien y que se pueda mejorar.

En cuanto a este artículo, si les agradó, por favor compártanlo en las redes sociales, de este modo podremos seguir generando más artículos como este.

También los invito a ver otros artículos interesantes como:

Cinco datos interesantes sobre Vegetto.

Descubre que tan fan de Dragon Ball eres.

Una broma de mal gusto de Toriyama #México