No cabe duda de que el capítulo 70 de #Dragon Ball Super, será un episodio de transición, sin embargo, vendrá cargado de humor, por lo que presumimos de que será bastante entretenido.

En el capítulo mencionado participan algunos de los integrantes del pasado torneo de Champa, sin embargo, en esta ocasión vendrían otros personajes que no participaron en ese torneo, o al menos eso se muestra en las imágenes del avance. La información oficial sobre este capítulo no ha sido revelada de forma completa, por ahora está disponible el título de este capítulo, en el que se dice: ¡El reto de #champa! ¡Esta vez luchamos en el béisbol!

En el avance del episodio se cuenta lo siguiente: ¡Hola! ¡Soy #Goku! Bills sama, ¿volverá a pelear contra el universo 6? ¿Ahora jugaremos béisbol? ¿Qué es el beisbol? La próxima vez en Dragon Ball Super habrá un episodio especial con Yamcha, Whis San y conmigo.

Anuncios
Anuncios

Por otra parte, ha provocado gran entusiasmo la revelación de Zeno sama, el cual confirmó un nuevo torneo, donde la cantidad de universos participantes sería 12, los que existen actualmente.

Al evidenciarse la carencia de habilidades para el combate de Picoro, en esta ocasión lo dejarían al margen, sin embargo, Monaka seguiría siendo parte del equipo, dado que sirve de motivación para son Goku, actualmente el guerrero más poderoso del séptimo universo. Por otra parte, el cupo disponible para reemplazar a Picoro, tiene que ser ocupado por otro guerrero más poderoso que éste mismo, uno de los primeros nombres que suena es Trunks del futuro. El hijo del príncipe de los saiyajin en la saga pasada alcanzó un gran poder, estando al nivel de Goku y Vegeta, sin embargo, para poder ser esto posible, tendría que viajar al pasado o en su defecto, tratar de comunicarse, aunque siendo sinceros se ve muy difícil que ocurra.

Anuncios

Todo este suceso del torneo de los 12 universos no se sabe cuándo empezará, es por ello que lo más probable es que haya que esperar una saga más, dado que se confirma que la próxima saga sería de Hit, el asesino a sueldo del sexto universo, sobre ese arco argumental ya se han revelado dos títulos que corroboran el inicio de la misma.