A continuación te traemos las primeras impresiones del capítulo 70 de Dragon Ball Super y lo que veremos en el capítulo 71 según el avance mostrado. En el capítulo 70 se vuelve a ver a Champa Sama, junto con su ayudante Vados, parece ser que aún no ha olvidado la derrota que tuvieron en el torneo de los dos universos.

Champa Sama propone a su hermano Bills jugar al béisbol, a lo que Bills termina cediendo. Los equipos jugadores son algunos de los que participaron en el torneo pasado. El equipo de Champa está conformado por: Kyabe, Magetta, Botamo y Vegeta, que por una extraña razón se encuentra en el equipo contrario. Mientras que el equipo de Bills está formado por: Goku, Vegeta, Yamcha, Gohan, Gotten, Trunks pequeño, Pícolo.

Anuncios
Anuncios

El jugador estrella fue Yamcha, quién consiguió más puntos que nadie y lo hizo utilizando una técnica entre el Rogafufuken y Sokidan para vencer a sus oponentes.

El enfrentamiento más esperado de este capítulo fue el de Vegeta y Goku, quiénes se olvidaron que estaban jugando y utilizaron su transformación en Super Saiyajin Dios Azul para poder ganar un punto. Al final de este enfrentamiento entre estos dos guerreros fue Yamcha quién resultó muy herido, debido a un tremendo golpe que le dio Vegeta en el momento de querer tomar la pelota. Al final, gana el equipo de Bills, por lo que Champa Sama se enfada y terminan enfrentándose como de costumbre a su hermano Bills, siendo detenidos y regañados por Vados y Whiss.

La próxima semana se estrenará el capítulo 71 de #Dragon Ball Super que llevará por título: "¡Goku muere! La orden de asesinato que debe cumplirse.

Anuncios

¡El regreso del asesino más poderoso! La técnica de asesinato super explosiva!" Según el avance mostrado para este capítulo, por fin veremos nuevamente al poderoso Hit, y como dice el título, nuestro héroe favorito Goku muere, ya que recibe un ataque sorpresa de Hit, acabando con su vida. Se observa cómo sus hijos Gohan y Gotten están sorprendidos y llorando por esto , así como la aparición de nuevos misteriosos personajes de color azul con lo que parece ser unas mascarillas.

No sabemos cuál es el motivo que llevará a Hit a hacer esto, y tampoco sabemos qué consecuencias traerá esta situación. Suponemos que Champa, como Dios de la destrucción y cuidador de su universo, hará algo al respecto.

Aquí te dejamos un vídeo con más detalles sobre los próximos capítulos:

Adelanto del capítulo 71

#SERIES #Televisión