Un nuevo episodio está por llegar y en este árale hará su reaparición, todo esto en el episodio número 69 de dragón ball súper, y hoy, aquí te mostramos las primeras imágenes de esto.

Será el 04 de diciembre de 2016, árale hará su reaparición en el episodio titulado 'Goku vs árale, la tierra al borde de la destrucción luego de esta intensa pelea. el pequeño robot del Dr. slump ya había hecho una aparición fugaz el 15 de mayo en el episodio 43 de dragón ball súper titulado ¿el ki de Goku fuera de control? solo fue durante unos segundos y además esta fue ignorada completamente por Goku, será que igual que Freezer árale buscara venganza?

Hubo también una pequeña entrevista a Goku y árale o más bien a sus seiyus Masako Nozawa (voz de Goku) y Mami Koyama (voz Arale) saldrá al aire en Fuji tv el mismo día de la emisión del episodio 69, el 04 de diciembre, también en conmemoración de 35 años del Dr. slump, ese mismo día intentare traerles dicha entrevista traducida con la tanda de videos nocturnos de los sábados.

Anuncios
Anuncios

Ahora veamos la sinopsis oficial para el episodio 68, esta es la traducción oficial así que atentos.

Título francés: aparecen, sheng long ¿quién será el que pida su deseo?

Fecha de lanzamiento: 21 noviembre el año 2016

Sinopsis de la weekly shonen jump: ¿Kaiosama regresara a la vida? los deseos pedidos a sheng long están por llegar, Goku reunirá todas las esferas para pedir sus deseos, pero cuando se invoca a sheng long, el maestro Roshi y c-18 también están tratando de formular su deseo, y por lo que vemos en el adelanto 18 lo consigue, mientras Pilaf y Ulong no, aunque quizá Roshi si, o quizá no, con Bills ahí quizá esta vez allá deseos para todos, excepto para Kaiosama, el pobre Kaiosama.

Esta semana, Bulma: ¿todavía trabajas con la máquina del tiempo? construir máquinas del tiempo es una gran crimen, pero Bulma en construido una nueva en secreto de Bills y Wiss.

Anuncios

Aunque que carece de una pieza crucial… y ¿también trata de hacer que su deseo de shenlong?

La pieza crucial obviamente será aquella que Bills destroza en el adelanto.

Blu ray

en cuanto a la saga de Trunks del futuro está a llegado a los blue ray en el siguiente pack, que contendrá los capítulos del 49 hasta el 60, con ligeras mejoras gráficas, esperamos entre esas este el cabello de trunks.

En otra información.

Esta semana se ha anunciado el primer DLC para dragón ball xenoverse 2, la información liberada será que habrá 2 tipos, el gratuito que contendrá algunos accesorios y ataques nuevos así como maestros y el de paga que contendrá nuevos personajes del universo 6 así como el torneo de dicho universo.

#Televisión #Dragon Ball