En el capítulo 74, según la sinopsis oficial un criminal comete muchas maldades en el planeta tierra y controla la mente de algunos actores.

Barry Kahn, el actor que odia a #Gohan, intenta encerrar a Gohan en una trampa, pero falla y finalmente aparece el criminal que está controlando la mente de las personas y controla la mente de Barry Kahn.

La hija de Gohan será secuestra por un criminal, ahora el hijo del protagonista principal, tendrá la misión de recuperar a su querida hija.

En el capítulo 75, el dios de todos los dioses, comenzaría a organizar el torneo de los doce universos, Goku al parecer pediría al dios de todos los dioses, que comience el torneo de los doce universos.

Anuncios
Anuncios

En el capítulo 76, la deidad de los dioses, reúne a los doce dioses de la destrucción, en dicha reunión la deidad de los dioses comenta que el torneo de los doce universos estaría a punto de comenzar, Goku es invitado y se sorprende al ver a un dios gigante.

Finalmente, los preparativos del torneo de los doce universos están a punto de comenzar. Según el primer avance oficial, en el torneo de los doce universos, cada universo tendrá diez participantes que lucharán en el torneo.

Los capítulos 73 y 74, son dos capítulos en secuencia, el protagonista de dichos capítulos será Gohan, en el capítulo 73 sabemos que Gohan participaría en una filmación y en el capítulo 74 Gohan tiene por misión rescatar a su hija.

Finalmente, después de los dos capítulos donde Gohan es el protagonista, el dios de todos los dioses, comenzará a organizar el torneo universal, el papá de Los Ángeles del universo seis y siete, se encarga de recibir a los invitados y les muestra donde será el evento.

Anuncios

El escenario de pelea, es muy similar al escenario donde viven todos los guerreros que han muerto, sabemos que Goku participó en el torneo del otro mundo, donde luchó con guerreros poderosos.

Aquí dejo tres vídeos muy entretenidos. Gracias por leer este artículo.

Vídeo 1: Sinopsis Oficial del capítulo 73.

Vídeo 2: La historia de Broly.

Vídeo 3: Primer avance del torneo universal.

#dragonBallSuper #SERIES