El capítulo 72 de Dragon Ball Super está muy interesante, comienza con #Goku aún en estado inconsciente pero Piccolo trata de reanimarlo con el impulso de ki, pero de pronto llega un poder misterioso que ha sido enviado por el mismo Goku, para que lo reanime en caso de quedar en shock con el ataque de #hit. Entonces la verdadera pelea está por comenzar, entonces Goku volverá a retar a Hit, le pide a los demás no intervenir en la lucha pues él quiere entrenar y desarrollar esta nueva capacidad.

Por eso Goku llama a Hit para tener una revancha, Goku como parte de su entrenamiento sabe dónde está Hit y va a buscarlo en el bosque donde se encuentra.

Anuncios
Anuncios

Todo es parte del entrenamiento sensorial que está teniendo Goku, trata de ubicar de esa manera a Hit sin el ki solo con la presencia corporal en el bosque y está a punto de lograrlo pero es sorprendido por un ataque de Hit y como Goku también es muy hábil esta vez logra esquivar el ataque.

Los ataques de Hit a larga distancia son increíbles e invisibles, pero también es sorprendente el nivel sensorial que desarrolla Goku, pues puede esquivar los ataque con los ojos cerrados, pero aún así Hit sigue siendo superior. En el planeta de Bills, Vegeta sigue entrenando con Wiss, a quien convence de no entrenar al ofrecerle un filete con la receta secreta de la abuela.

En la tierra Hit y Goku están peleando pero en un lugar cercano hay dos espectadores de lujo, se trata de Champa y Vados quienes observan el desarrollo de la pelea, Vados le dice Champa que Goku no es tipo que se dé por vencido fácilmente y le explica a Champa como se desarrolla el salto en el tiempo.

Anuncios

Parece que Goku ha logrado dominar los movimientos y técnicas de Hit, por fin le ha dado un golpe a Hit, están pelando muy nivelados ahora, pero la pelea es interrumpida por la inesperada llegada de Bills, Wiss y Vegeta.

Pero la pelea no se detiene, Goku después de tantos ataques sufridos por Hit, logra romper su técnica especial del salto en el tiempo, ambos hacen dos buenos ataques y caen rendidos al suelo, tal parece que hubo un empate y Goku logró aprender a dominar este entrenamiento, se despiden Vados, Champa e Hit, se van a su universo.

Sinopsis del capítulo 73

El avance de este capítulo se ve que se trata completamente de Gohan, si queremos precisarlo mejor se trata del Gran Saiyaman personaje que es personificado por Gohan como protector de la ciudad Satan City, motivo por el cual se está realizando una película de este personaje.

Al parecer Gohan se ha ofrecido para ser el doble de riesgo del actor que está interpretando al Gran Saiyaman, en cual se va muy complacido, en la escena también podemos ver que se encuentra Mr. Satán, hasta Goku cuando visitando al Kaiosama del Norte, se da cuenta de lo que está haciendo Gohan.

Todos están sorprendidos hasta Krillin aparece en la escena viendo a Gohan desarrollar la película que se trata del personaje que lucha por la justicia, bueno aún estamos en los rellenos, pero pronto ya viene la nueva saga. #dbs