Después de haberse emitido el avance del próximo episodio 73 y la sinopsis del episodio 74 de Dragon Ball Super, en el episodio 73, Gohan hará de doble de riesgo del Gran Saiyaman en una película, donde el actor que interpreta al Gran Saiyaman es Barry Kaan, y Gohan lo reemplazará en las escenas peligrosas.

En este capítulo Gohan volverá a usar el traje del gran Saiyaman pero esta vez lo hará para tener las escenas más peligrosas de la película que se filma del Gran Saiyaman, lo que hace suponer que irá despertando poco a poco el interés por la lucha que había perdido años anteriores y lo más interesante es que por fin tendrá un poco de actividad física, pues la última lucha que recordamos de Gohan es en la película de la resurrección de Freezer, donde se enfrentó a varios guerreros, pero ni siquiera pudo darle pelea a Freezer modo base.

Anuncios
Anuncios

Bueno, en la sinopsis del capítulo 74, se ha revelado el regreso del Gran Saiyaman, el gran defensor de la justicia, esto se dará en la medida que un peligro se acecha a la tierra, se trata de un nuevo enemigo que se apodera del cuerpo de las personas a través de sus pensamientos oscuros, esto lo hace con la ayuda de un parásito, que también le trasmite un ki oscuro a sus víctimas, que hacen a los poseídos más poderosos.

Con esto ya vemos que el espíritu de lucha de Gohan por fin ha vuelto, no solamente porque volverá a usar al Gran Saiyaman, si no que se interesará por proteger a su familia y siendo débil no podrá hacerlo, pues cuando llego Freezer por segunda vez a la tierra no pudo hacer nada, y la verdad es que ni siquiera puede convertirse en Gohan místico, por lo que después de estos capítulos se pondrá a entrenar, pues Pan también se verá involucrada y en peligro en el próximo episodio 74 de Dragon Ball Super.

Anuncios

Como vemos la necesidad de proteger a su familia, hará a Gohan volver a las luchas y así regresar a ser uno de los seres más poderosos de la tierra, pues recordemos que el en Dragon Ball Zeta fue el personaje más poderoso sin fusión, eso paso en la saga de Cell y también en la saga de Majin Boo, por lo cual todos los fanáticos esperamos con ansias su regreso. No olvides dejar tus comentarios, opiniones y controversias con el artículo. #Televisión #Animación #SERIES