Bueno, ahora haremos un análisis del capítulo 72 y un resumen del capítulo 71, la verdad es que estos capítulos aún son de relleno, pero están muy buenos. El capítulo 71 comienza con #Goku prácticamente en shock e inconsciente y es encontrado por Piccolo, Gohan y Gotens.

Se hace un recuento anterior al estado de que Goku esté inconsciente, donde se le ve entrenando pero presiente que alguien lo está acechando. Por eso está muy pensativo y sabe que es no es para algo bueno sino que está relacionado con la maldad o que alguien le quiere hacer daño. En el planeta de Bills, Vegeta sigue entrenando con Wiss con la idea de superar a Goku.

Anuncios
Anuncios

Bills se muestra preocupado porque Goku no entrena y dice que está muy próximo el torneo que va a realizar Zeno-Sama.

Goku se muestra muy alerta y hasta paranoico con lo que le rodea, se siente vigilado por alguien. Goten y Gohan están vigilando a su papá para ver qué sucede pues está muy raro. Goku puede sentir el Ki maligno pero no sabe dónde se encuentra y eso lo está enloqueciendo. Después Gohan y Goten le preguntan a su padre por qué está muy nervioso.

#hit aparece en la escena en un planeta lejano, se le ve muy relajado y tranquilo, tal parece que Hit está en una misión la cual ha sido asesinar a un tipo del universo 6. Pero Hit puede usar el salto en el tiempo para que nadie lo pueda sentir, sin duda ha mejorado mucho su habilidad y el siguiente para asesinar es Goku.

Goku, Piccolo y Goten se dan cuenta que Goku ha salido de su casa volando.

Anuncios

Goku llega a un lugar desértico y le dice al enemigo que se manifieste, pero como lo dijimos antes el salto en el tiempo que ha obtenido Hit es impresionante. De nuevo están frente a frente Hit y Goku, pero esta vez Hit tiene la ventaja y le da un golpe directo al corazón y derrota a Goku. Increíble.

Avance del capítulo 72

Goku no muere, pues sí es cierto que está en shock y su corazón se ha parado pero aún no ha muerto. Un pequeño impulso eléctrico de trasmisión de Ki que hará Piccolo su corazón volverá a latir y es así como se salva.

Tal como lo dijimos en el párrafo anterior, Goku es ampliamente superado por Hit y eso es muy evidente pues ha estado entrenando su salto en el tiempo lo cual lo hace un poderoso guerrero capaz de vencer hasta a un dios de la destrucción.

Goku se verá en serios aprietos para poder pelear de igual a igual con Hit, pero ocurre algo inesperado y es la presencia de Bills. Tal parece que Wiss puede ver lo que pasa en el universo con su bastón sagrado y con eso se ha enterado de que su peleador número 1 de su universo corre peligro e irá a protegerlo y nuevamente usara su técnica especial Hakai. #SERIES